M
Manint
Español, quien quiera el idioma original siempre puede cambiarlo, pero que ofrezcan español en todos los juegos.
Como Metal Gear... Bueno pues yo los prefieron en castellano como Uncharted pero para hacer un doblaje malo como otros juegos prefiero ingles subtitulado a español.Los prefiero en version original subtitulados, normalmente ofrecen una calidad sublime aunque hay muchos juegos que en castellano tambien son doblajes fantásticos, como por ejemplo Metal Gear Solid o Uncharted.
Siempre es mejor en Castellano doblado, pero un buen doblado, aunque el Mesopotamico, incita bastante a darle!!!hmbre yo de siempre los escucho e Mesopotamico cantones zuhali atlantis es sublime :coolface:
para practicar el idioma? tambien vas al cine con salas en version original pa practicar el idioma? yo los quiero en castellano, para practicar y aprender prefiero otros metedos mas tradicionales...jajajaBueno solo para saber porque en lo personal los prefiero en ingles porque asi practico el idioma y sin mencionar que generalmente, no siempre, trabajan mas en la voz en ingles aunque para Killzone 3 trabajaron excelentemente en la voz en castellano y espanol latino sin mencionar que elder scrolls 5 tambien va a tener muy buena voz en castellano, espero sus opiniones.