Que haceis vosotros para no aburrirse en clase

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
No suele ocurrir demasiado, pero cuando me aburro en clase suelo pensar en el infinito, con la mirara perdida en la inmensidad de la NADA.

Hasta que el profesor interrumpe mi "meditación" o algún otro subnormal aburrido le da por tirarme una bola de papel, boli o goma, a la cual la última vez, hace 2 años, le respondí con un latigazo del cable del ratón en toda la espalda. Me supuso un parte, pero disfrute. xD
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Yo a veces ni voy :jeje::jeje::jeje: pero tampoco hago costumbre, a veces me pongo a dormir y la clase se pasa super rapido :jeje:
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
hay va otra, siempre (o casi siempre) hay un profesor del que todo el mundo pasa y se pone histerico, pues estad mirandole la cara durante 1 hora no tiene precio...asegurado... se pone de los nervios, o si no te empieza a gritar y a decirte que no lo mires tanto...a mi me pasó...xD


por favor...sigan..
 
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
84
Karma
0
me pongo los cascos, me los paso por la camisetay en la oreja me pongo la mano, demomento nunca me han pillado, y el colegio ES DE MONJAS¡¡¡ xD
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@borjafv dijo:
sigo diciendo que al que no le guste este tema que haga el favor de irse y no postear nada.

esto no tiene nada que ver con que no estudiamos, parar de poner post de ese tipo, este tema esta creado con toda la buena intención del mundo. yo ya tengo mis sueños, se que carrera voy hacer, estoy atento en clase, y estudio muchisimo....

este tema es para poner actividades o algo por el estilo para cuando no viene un profesor, o simplemente cuando quereis desconectar un poco de la clase.

asi que nadie escriba ningun mensaje de ese tipo, por favor....

@tito_ mase

tanto cuesta crear un simple tema de diversion
El primero que ha dado opinion en este tema he sido yo como bien puedes ver ,eso no quita que pueda dar mi opinion posteriormente no crees?ademas doy mi opinion referente a los comentarios que leo...asique no solo me llames a mi la atencion...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
claro k siempre hay algo k siempre hemos echo nuestra infancia , yo ya estudiar ya termine y estoy currando , pero piensa luego keremos juegos d Play , y encima n estams aportand nada economico a nuestros padres y encima pasamos d la oportunidad q ns dan para el Futuro eso un poco vivir del cuento.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
145
Karma
5
Ubicación
valencia
yo tenia un compañero que se hacia fotos en el zipote (en clase) y pasaba el movil por toda la clase para que se lo vieramos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo, mirar por la ventana, dibujarme el brazo con el boligrafo, dibujar en la mesa con el lapiz, mirar a las tias, empanarme y pensar en tonterias, mirar las imagenes del libro y pintarlas, papiroflexia (figuritas de papel, como cisnes, ranas etc, no solo aviones), dibujar profesores en una prueba de saw en la libreta, y nunca preguntar la hora porque se hace mas lenta...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me acabo de acordar de algunas mas: Me pongo a escuchar musica con los cascos, pero solo en una oreja, porque sino se vé. Tambien en 1o de ESO estabamos todo el dia con los ordenadores porque le robaron la llave de las cajas a un profesor y le hicieron copias y estaban todas abiertas y los ordenadores encendidos todo el dia menos en matematicas que el profesor era muy respetable (ponia 10 partes por clase y no habia narices a abrir la boca XXXD), con los ordenadores estabamos toda la mañana jugando a los minijuegos de internet, al san andreas y al counter, descargarnos canciones y peliculas, ver xxx y chatear entre nosotros o meternos en chats eroticos para hacernos pasar por una tia y partirnos de risa XXXD Que buenos tiempos :)
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
No voy a clase. Pero cuando iva me echaba a dormir hasta la hora del recreo. Despues del recreo me sacaba un cuaderno y me ponia a dibujar todo tipo de cosas que se me venian a la mente. Tambien algunos dias jugabamos a hombre lobo el apocalipsis. Saludos


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
@Oldskool dijo:
Hace tiempo que no entro en un aula, pero empanarme mentalmente, desnudar a las mozas mentalmente.

O dibujar monigotes con el compañero de al lado a ver cual es mas ridiculo, incluso inventarnos jeroglificos.

Tuve una profesora que decia vale constantemente asi que nos pusimos en una clase de dos horas tres compañeros a contar cuantas veces decia vale y de media le contamos unos 209
Pues yo conté a una profesora que decía "haber" y conté unas 68 en una sola clase, aunque ni de coña me imagino a la tuya...
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Joe, yo a veces me pongo a escuchar musica, o me creo un pequeño presupuesto para las cosas q m voy a comprar, solo para pasar el tiempo en clases :jeje:
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
@POPOLO dijo:
@Mongolinum dijo:

no se que fumas pero cuando bajes de la nube al mundo real ke ostia te vas a dar......

estudias como un cabron te sacas la carrera y acabas diciendo: aki tiene su migmac gracias......ESO SI ES LA REALIDAD CHAVAL!.
Siempre y cuando te vayas de españa, y te saques una carrera buena, MUY buena...

Si el que estudia ingeniería vale para cajero del mcdonalds... entonces los ingenieros han estudiado mcdoneldería?

No es tan facil pero por algo se empieza, y se llama estudiar.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
en mi clase hay muchos papeles y cuando se pira el profesor jugamos al futbol, baloncesto, tenis...
 
Superior