Que haceis vosotros para no aburrirse en clase

Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
Bueno chavales, creo un nuevo tema gracioso, ya que se acerca el inicio de las clases, y quisiera que pusierais que cosas haceis el clase para no aburriros.

empiezo:

- el mas comun empanarse, ya sea en la ventana o mirandole el tanga a la de alante xD :rotonuse:



Comenten :hola:
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo cuando estudiaba...

-En los cuadernos de con hojas de cuadraditos hacia dibujitos o pintaba uno si uno no...
-Hablar y reirme con el compañero de lo ridiculo que va el profesor a veces..
-Dormirse tal y como suena...hubo una vez que una se durmio de verdad xD
-Decir que te meas para poder ir al baño y luego llegas y no meas ná!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Gracias por recordarme que ahora mismo empiezan las clases :rototepega::rototepega:.
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Una vez en un cambio de clase mis compañeros tiraron de un tercer piso desde la clase 4 o 5 mesas con sillas...

PD: Mis compañeros, no yo... :coolface:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
pues jugar a las alineaciones, esto consiste en, elegir al azar 3 letras y con esas 3 letras hacer una alineación de futbol con los nombres de los jugadores que empiecen por una de esas tres letras..... ejemplo: si esta la c, pos casillas, carvalho, coentrao etc y quien termine antes gana, esta muy bien si te gusta el futbol, ademas te hace pensar jajajaaj
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
como no aburrirme.........

Pues estudio, apruebo todo, me saco una buena carrera, pillo un buen curro con un sueldazo, me pillo cincuenta juegos para la play y así no me aburro.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Pues dependiendo del profesor, si es de los que dejan hablar pues hablo con el compañero y si el profesor es hitleriano entonces duermo un poco.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
creo que este post deprimira a mucha peña que enpieza el insti... xD

yo cuando iva me aburria tela pero prestaba atencion porque eso al final pasa factura si te aburres pos.. TE J...... xDDD pero es por tu futuro tio :/
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
a todos los que decis que estudiemos, asi va el pais, y que apruebes todo para sacarte una carrera. Decirles que no hace falta que pongais nada de eso, solo he creado un tema para divertirnos, nada de criticar, estoy en 2 de Bach, saco notazas como decis, y que he creado este tema con la finalidad de poner cosas que habeis hecho para no aburrirse, me juego todo lo que querais a que vosotros tambien habeis hecho algo parecido, un saludo

bueno sigo yo:

-meterme a internet, con el iphone del amigo (ya que no soy rico xD)

@Mongolinum @Hyoriken @seil


por cierto siento deprimirte tanto @RuBeN_MoYaNo
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
mirarle el culo a la compañera de delante tuyo,tirar papeles en forma de bola a los amigos o tirar bolitas con los canutos que haces con el boli, cuando yo iva al insti tenia un amigo que algun dia jugaba a la gameboy color al pokemon en medio de clase
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo cuando voy a clases es para enterarme y estar atento, si se que tengo un dia chungo y no tengo ganas de nada pues no voy y hago otras cosas...pero ir para pensar en las musarañas o mirar por la ventana es una perdida de tiempo que lo flipas.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Me pongo a mandar cartitas tontas. (Hay una cucaracha pegada en el techo , etc...)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Suelo dibujar en la mesa. Un curso pinte media mesa con un tablero del juego de la oca, y después cuando nos aburríamos no poníamos a jugar :coolface:
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
@pelito10 dijo:
pues jugar a las alineaciones, esto consiste en, elegir al azar 3 letras y con esas 3 letras hacer una alineación de futbol con los nombres de los jugadores que empiecen por una de esas tres letras..... ejemplo: si esta la c, pos casillas, carvalho, coentrao etc y quien termine antes gana, esta muy bien si te gusta el futbol, ademas te hace pensar jajajaaj
 
Superior