Que haceis vosotros para no aburrirse en clase

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues para aburriros no vais y ya esta...................

yo intento atender XD
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Pues muy facil atiende en clase y estudia veras como se pasa rapido el tiempo. Esto es como en el curro, si quieres que se pase el tiempo rapido, trabaja...
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
para no aburrirme de todo:

jugar en el movil o en su defecto la psp si me la llevo que hay dias que se que va faltar profesor o que hay charla XD
tirar cualquier objeto de punta a punta de la clase, hay un profesor que le tiene fobia a que tiremos paquetes de pañuelos, nos dice que podemos hacer daño a alquien XD
cuando escribe el profesor en la pizarra tirar varios la regla al suelo con fuerza y que se gire y no sepa quien es XD
Poner en el movil un pitido molesto, que hay gente que ya lo sabe y dicen que lo quitemos, en los comienzos era muy bueno XD
Salir voluntario para leer y ir a la velocidad de una abuela XD
En biologia sobretodo preguntar de todo hasta porque el libro tiene hojas, porque se estudia eso, para que sirve tal...XD
dormir, varios dias me he dormido y me ha tocado corregir, y me han tenido que despertar y todo eso para decir que no se hacerlo XD
Y mas cosas que ya tampoco voy a poner mas tocho XD

PD: no penseis que soy mal estudiante ni pasota ni nada de eso, estoy en bachillerato y lo apruebo todo sin atender XD, todo esto solo lo hacemos con algunos profesores y asignaturas, siempre me ponen comportamiento positivo en boletin de las notas XD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Juego CounterStrike o Warcraft con los colegas, y si no quieren pues cualquier juego del emulador de NDS, un FF por ejemplo.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo lo flipo...yo lo unico que digo que cuando tenia 16 años y estaba estudiando pensaba en y si me hago una carrera...luego tendre una gran casa y un audi o mercedes en la puerta...y cada dia me doy mas cuenta que estudiar sirve para trabajar en lo que te mas te guste no para hacerte el mas rico del mundo,yo estudie un grado medio y ganaba menos que un almacenero sin estudios algunos...por mi mala suerte a dia de hoy no voy a poder seguir trabajando en ese oficio por mi salud(se me ha jodido la muñeca) pero vamos conozco a muchisima gente con carreras que ni encuentra curro ni de nada,a gente que tiene titulos de psicologo trabajando de comerciales para iberdrola...asique el estudiar no lo es todo lo es mas llegar a una empresa e ir aprendiendo en esa empresa ya que los estudios es algo basico,donde realmente aprendes es en tu trabajo...
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@tito_mase dijo:
Yo lo flipo...yo lo unico que digo que cuando tenia 16 años y estaba estudiando pensaba en y si me hago una carrera...luego tendre una gran casa y un audi o mercedes en la puerta...y cada dia me doy mas cuenta que estudiar sirve para trabajar en lo que te mas te guste no para hacerte el mas rico del mundo,yo estudie un grado medio y ganaba menos que un almacenero sin estudios algunos...por mi mala suerte a dia de hoy no voy a poder seguir trabajando en ese oficio por mi salud(se me ha jodido la muñeca) pero vamos conozco a muchisima gente con carreras que ni encuentra curro ni de nada,a gente que tiene titulos de psicologo trabajando de comerciales para iberdrola...asique el estudiar no lo es todo lo es mas llegar a una empresa e ir aprendiendo en esa empresa ya que los estudios es algo basico,donde realmente aprendes es en tu trabajo...
Toda la razon, no hay nada más que decir.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@djzxc23 dijo:
para no aburrirme de todo:

jugar en el movil o en su defecto la psp si me la llevo que hay dias que se que va faltar profesor o que hay charla XD
tirar cualquier objeto de punta a punta de la clase, hay un profesor que le tiene fobia a que tiremos paquetes de pañuelos, nos dice que podemos hacer daño a alquien XD
cuando escribe el profesor en la pizarra tirar varios la regla al suelo con fuerza y que se gire y no sepa quien es XD
Poner en el movil un pitido molesto, que hay gente que ya lo sabe y dicen que lo quitemos, en los comienzos era muy bueno XD
Salir voluntario para leer y ir a la velocidad de una abuela XD
En biologia sobretodo preguntar de todo hasta porque el libro tiene hojas, porque se estudia eso, para que sirve tal...XD
dormir, varios dias me he dormido y me ha tocado corregir, y me han tenido que despertar y todo eso para decir que no se hacerlo XD
Y mas cosas que ya tampoco voy a poner mas tocho XD

PD: no penseis que soy mal estudiante ni pasota ni nada de eso, estoy en bachillerato y lo apruebo todo sin atender XD, todo esto solo lo hacemos con algunos profesores y asignaturas, siempre me ponen comportamiento positivo en boletin de las notas XD
Han sustituido el punto por un XD en la R.A.E o me he perdido algo?
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
sigo diciendo que al que no le guste este tema que haga el favor de irse y no postear nada.

esto no tiene nada que ver con que no estudiamos, parar de poner post de ese tipo, este tema esta creado con toda la buena intención del mundo. yo ya tengo mis sueños, se que carrera voy hacer, estoy atento en clase, y estudio muchisimo....

este tema es para poner actividades o algo por el estilo para cuando no viene un profesor, o simplemente cuando quereis desconectar un poco de la clase.

asi que nadie escriba ningun mensaje de ese tipo, por favor....

@tito_ mase

tanto cuesta crear un simple tema de diversion
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
Pues como me metieron internet en el movil pues me compre un estuche grande, ya que el mio era pequeñito(total 3 bolis) y metia ahi el movil, y estaba todo el dia hablando con el Whatsapp con uno de la otra clase y con alguno de la mia tambien, y si ese dia no me llevaba el movil, me ponia a dibujar de lo que se me ocurria, eso si me pillaron y me rompieron mi obra maestra jajaj
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
79
Karma
5
Varias cosas:

-Escribir en un papel cuualquier chorrada (inuslto, dibujos...) y pasranoslo entre nos otros y cada uno escribir una cosa.

-Intentar estar en la ultima fila y tirarse por el suelo (sin hacer ruido): si, habeis oido bien, tumbarnos y el profesor ni se entera.

-Y coger mi iPhone 4 y conectarme al wifi del insti (wifi gratis!!) y descargrme cosas, mirar internet, jugar online...

Decir que lo apruebo todo con notas altas y jugando a fútbol.


Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
pos me pongo a acer el jilipollas en clase xdd y a dar la nota..

nah es coña, lo tipico, empanarme como dicen arriba, ablar con el compañero o mirar el reloj xddd incluso nose porq pero muchas veces en si me toca por ejemplo matematicas estoi aciendo lengua y al reves jjajaja
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
pues yo,no se........hablar con los amigos(si estoi en las ultimas filas) o escribir cualkier cosa n un papel(estas dos solo si son lecciones faciles o ke ya me se),o si no prestar atencion,no s ke me kite el aburrimiento,pero si es algo dificil no kiero ke me kiten la pley3
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Yo cuándo estudiaba,en vez de ir a clase,hacía campana y se acabó:coolface: y me iba al bar o a los salones recreativos.
PD:No perdáis el tiempo y estudiar para el día de mañana.Al que no le guste estudiar,que se ponga a trabajar.Saludos.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo que se... pensar en lo que me vicie el dia anterior a la ps3 y hablar de videojuegos con el que se sienta a mi lado jajaja
 
Superior