er*matu
Baneado permanentemente.
yo me cago en todo lo cagable, y me acuerdo de la familia del que me a matao, luego intento calmarme y si veo que sigue igual apago la ps3 XD
El siguiente paso es que te toque la Policía en la puerta para ver qué pasa. Y si encima estabas jugando con un Shooter con el volumen alto ... lo mismo te la tiran abajo!!! :douh:va ganando el de insultar a todo volumen, nuestros vecinos deben pensar que estamos locos jajajaj
y te vas al manicomio de cabeza.........:douh::douh::douh::douh::douh:Pues si me tiene quemado ya, pues me cabreo y cojo lo que sea que tenga y lo tiro o le doy a la cama o lo que sea, y entre medio, insulto a todo dios.
tienes razon jajaja no lo hare mas, ahora entiendo porq no queria venir a mi casa a jugar :victoria:asi nadie querra jugar contigo XD
????:cunao::cunao:pues yo simplemente me doy de hostias a tutiplen y si tengo a alguien alrededor le doy de hostias a el tambien en otros sitios y luego me muerdo para que me salpique mi puta sangre de mal nacido a mi alrededor
Porque no mirais las fechas del ultimo comentario y del post ?Si es mejor que yo, asumirlo. Si es peor pero tiene demasiada potra, me cabreo y lo reintento.
Ya se lo dije antes, pero ni caso... Déjalo, moderación sabrá, yo no llamo por que no sé qué mod va en los subforos que comenta, pero bueno, él sabrá XXXD.