¿Qué hacéis cuando os matan/perdéis, etc en un juego?

¿Qué hacéis cuando perdéis/os matan etc... en un juego?

• Me pego una ostia en la cabeza

Votos: 9 2.8%
  • Me pego una ostia en otra parte del cuerpo (Especificar cuál)

Votos: 23 7.1%
  • Una ostia al mueble más cercano

Votos: 26 8.0%
  • Una ostia a lo que tenga a mano

Votos: 24 7.4%
  • Insultar al que me mata a todo volumen

Votos: 110 34.0%
  • Pensar que es un cabrón (XD)

Votos: 83 25.6%
  • Otro (¿Cuál?)

Votos: 21 6.5%
  • Nada

Votos: 28 8.6%

• Total de votantes
    324
Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues eso XD
A raíz del minitema que se ha hablado en Vamos España...

¿Qué hacéis cuando os matan/perdéis, etc... en un juego?

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Vuelvo a intentarlo, si me vuelven a matar lo mas probable es que me cabree y mande a tomar por culo la consola.

Unido
marzo 1, 2008
maldecir con todas las burradas que se me ocurren a los cuatro vientos y darle un puñetazo al sofa XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Hecho todos los cagamentos que se ocurren y alguno que me invento por el camino, si ya me matan reiteradas veces ya pasamos a las agresiones fisicas

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo me cago en dios a pleno pulmon, que yo creo que mis vecinos tienen que estar flipando XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya me imagino a los vecinos de Arraska, las ganas que tendrán de que se le pete la PS3 XD

Unido
marzo 29, 2008
Pues reintentarlo, y si me vuelven a matar varias veces (en caso de la maquina) decir: AG que cabron/a...en fin ya lo intentare luego, y apago la consola XD es lo mas sano xD

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Intentarlo otra vez.... y si es online pues ir a por el que me mato a saco!

Unido
marzo 19, 2007
Ps casi todo lo que as puesto hay (cuando van muchas veces..xD) puñetazos a la tele o a mi pierna (a la tele ya no, eso era antes cuando no tenia los plasmas etc xD) tiro el mando y me voy jajaja

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
en el online intentar cargarme al que me mato,pero como siempre voy a lo kamikaze me acaban matando todos y la venganza la dejo en saco roto XD

Unido
octubre 25, 2007
A mi me palpita el corazón a toda ostia, sobretodo si he perdido en los ultimos segundos XD

Nunca suelo decir nada si no hacen trampas, pero si las hacen...buff...los quiero kickear XD

Unido
marzo 19, 2007
yo tengo un vecino un xabal con 12 o 13 años.. un canario q esta to flipao cn los tenchus y eso xD ps bueno hace ya unos años estaba jugando al tenchu de la psp se tiro un monton de tiempo.. y lo mataron y le dio una taquicardia xDDDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi me palpita el corazón a toda ostia, sobretodo si he perdido en los ultimos segundos XD

Nunca suelo decir nada si no hacen trampas, pero si las hacen...buff...los quiero kickear XD
No me lo recuerdes.
Que solo me quedaba un tiro a la savia del U2 y va y me mata XD

Unido
junio 25, 2009
Yo normalmente si me matan o pierdo mucho, cojo una pila o algo que pese y se lo lanzo por la ventana al primero que pille (COÑA).
Con las opciones que has dado parece que la gente que juega a videojuegos somos unos violentos xDD.

Yo como mucho si pierdo mucho y DEPENDE DE QUE JUEGOS, pues meto un pequeño grito en plan: "¡¡Joder!!" "¡¡La ostia!!" "¡¡Me cago en...!!", pero nada mas xD. La ultima vez que he usado estas frases y otras, fue con el Megaman 10. No soporto llegar a la mitad de un nivel, morir de la forma mas idiota y volver al principio... ¡¡NO LO SOPORTO JODEEEEEEEEEEEER ME CAGO EN LA PUT...!! xDDD

Unido
enero 2, 2008
una torta en la pierna izquierda cuando ya se lleva una buena racha de muertes grita a pleno pulmon:

ME CAGO EN LA P***********

y como yo casi siempre juego sin micro pues mis padres luego me miran con cara rara durante la cena pensando en el exorcista que van a contratar XD

salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior