Abrirla, instalarla, comprobar que venía ya con un usuario creado (usuario 1 jose), alquilar el resistance 2 y probarlo, devolver la consola y conseguir una "nueva de verdad", y seguir jugando al resistance 2.
Pues cargué con ella hasta mi casa XD, yo simplemente la probé con el heavenly sword pero no llegué a jugar, simplemente eso, encenderla en instalarle el firmware.
Pues disfrute como un enano abriendola xDD y mi mujer y yo nos estubimos enganchando
al Motorstorm y al Resistance FOM xDDD. Esa noche no dormimos... (no penseis mal, o si xD)
Lo primero que hice abrir la caja de donde estaba guardada quitarle la funda, ponerla encima de una mesa que tengo despues enganchar los cables a la tele y a la corriente luego la encendi, cogi el mando, la configure metí el juego de Devil May Cry 4 y lo instales seguidamente despues de esperar varios minutos le di a "iniciar nueva partida" y me lie a jugar
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.