Que fue lo que hiciste la primera vez que compraste tu PS3

Que fue lo primero que hiciste cunado comrpaste tu PS3 ?

• Total de votantes
    220
Unido
enero 8, 2009
Abrirla, instalarla, comprobar que venía ya con un usuario creado (usuario 1 jose), alquilar el resistance 2 y probarlo, devolver la consola y conseguir una "nueva de verdad", y seguir jugando al resistance 2.

Saludos.

Unido
enero 27, 2009
Pues cargué con ella hasta mi casa XD, yo simplemente la probé con el heavenly sword pero no llegué a jugar, simplemente eso, encenderla en instalarle el firmware.

Saludos.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Configurarla?

Y seguidamente jugar al F1!

Pero esa semana casi no jugué... cuando la estrené de verdad es cuando alquilé Resistance:Fall of Man... eso fué un estreno XD

Unido
noviembre 12, 2007
Pues disfrute como un enano abriendola xDD y mi mujer y yo nos estubimos enganchando
al Motorstorm y al Resistance FOM xDDD. Esa noche no dormimos... (no penseis mal, o si xD)

Un saludo ^^

Unido
noviembre 22, 2008
Lo primero que hice abrir la caja de donde estaba guardada quitarle la funda, ponerla encima de una mesa que tengo despues enganchar los cables a la tele y a la corriente luego la encendi, cogi el mando, la configure metí el juego de Devil May Cry 4 y lo instales seguidamente despues de esperar varios minutos le di a "iniciar nueva partida" y me lie a jugar

pd: Perdonen por dar pocos detalles xD
Saludos

Superior