Que fue lo que hiciste la primera vez que compraste tu PS3

Que fue lo primero que hiciste cunado comrpaste tu PS3 ?

• Total de votantes
    220
Unido
enero 21, 2008
LoL ! cambia el titulo del post que pone: "Que fue lo que hiciste la primera vez que compraste tu PS3"

Yo la verdad que espero no tener que comprala una segunda vez xDDDD

Unido
abril 17, 2008
Realmente lo primero que hize es darme de alta en Ps network. para poder dewscargarme el GT HD. Pero me parece que desde entonces ha llobido mucho.

Saludos

Unido
junio 23, 2008
Yo lo primero que hice fue quedarme un rato flipado mirándola XD
Luego ya la instalé, me revisé un poco por encima el manual y me puse a jugar como un loco al GTA IV

Salu2 :hola:

Unido
enero 31, 2009
Yo he votado Otro, porque metí el juego, pero tarde tanto en instalarse que casi ni lo probé. Osea que para jugar en condiciones tuve que esperar al día siguiente.

Unido
febrero 2, 2008
La verdad que lo primero fue.... salir corriendo del Corte Inglés y correr hasta mi casa. Era el segundo dia de vida de la PS3 en Europa!!!

Unido
junio 2, 2008
Bueno, como lo de sacarla de la caja y enchufarla, es obvio y además está posteado, pués jugar GT5 Prologue y flipar en colores (colores en alta definición, claro...) XD

Unido
enero 26, 2008
Lo primero fue instalarla completamente y configurarla , y luego meter mi primer juego de ps3 , que era el que venia en el pack , el assasains creed, no veas como lo flipé!!!

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Lo primerito fue antes de comprarme mi ps3, que por suspuesto llevaba reservada desde el dichoso retraso de noviembre, fue comprarme mi tele. Dos semanas antes del 23 de marzo compre mi cable hdmi. La recogi el dia 22 y para el 24 ya me habia ventilado el resistance y claro entonces comenzo el vicio online.

Unido
julio 2, 2008
la saque de la caja, la lleve a cenar, despues fuimos al cine y lo tipico o_O...... pues la use!!! que pregunta es esa o_O xD juegue ninja gaiden sigma

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues jugue al uncharted que me venia con el pack que me coji de la ps3 .

Unido
junio 20, 2007
yo personalmete, lo primero que hice cuando la compre fue:

- salir del game
- montarme en el coche
- volver a casa

Superior