ajjaajja ese fue un buen dia ^^
recuerdo abrir la cahja y conectarlo encenderlo configurar internet puse mi primer juego cod 4 =D y les hable a mis amigos para presumirles jajajaj
Lo primero que hice fue entrar en panico y empezar a pensar como repondria el dinero de los aguinaldos de mis empleados......mentira soy estudiante.....¬¬.
Supongo que fue probar mis primeros juegos los cuales fueron el F1 y el Resistence.
Jugae el GTA San Andreas porque el juego que me regalaron (El Formula 1 Championship Edition) no me gusta nada de nada XD luego la contemplee por horas jajajaja
pues llevarla a casa XD
lo primero que hice fue desenchufar la X360, y leerme las instrucciones antes de hacer nada.
luego ya la instale y puse el motorstorm
Concretamente jugue al Jericho que me lo regalaron junto con la play, no destaca en graficos ni jugabilidad pero la historia es impresionante. A mi me encanto y guardo un buen recuerdo al ser el primer juego de PS3 que me pase XD Luego ya fueron cayendo los juegazos.
Yo lo primero que hice fue: Instalar todo, bajarme un huevo de Demos. Y mientras se descargaban, fui probando los MP3 y los Videos. Y a eso de 3 o 4 horas mas tarde, me pegue la viciada padre al Formula 1 XD
Saludos:
La prové con mi novia y jugamos al úinco juego que teniamos que era el Call Of Duty 4, luego me fui a comprar el PES 2008 y la enseñé a mi familia y luego me pasé unas 5 horas jugando a ambos juegos XD
pues llevarla a casa XD
lo primero que hice fue desenchufar la X360, y leerme las instrucciones antes de hacer nada.
luego ya la instale y puse el motorstorm
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.