Que fue lo que hiciste la primera vez que compraste tu PS3

Que fue lo primero que hiciste cunado comrpaste tu PS3 ?

• Total de votantes
    220
Unido
julio 13, 2008
ajjaajja ese fue un buen dia ^^
recuerdo abrir la cahja y conectarlo encenderlo configurar internet puse mi primer juego cod 4 =D y les hable a mis amigos para presumirles jajajaj

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Yo primero flipe y luego despues de instalarla me puse a jugar al Resistance 1 y al Motorstorm 1. Despues segui flipando jajaja.

Unido
marzo 18, 2008
Lo primero que hice fue entrar en panico y empezar a pensar como repondria el dinero de los aguinaldos de mis empleados......mentira soy estudiante.....¬¬.

Supongo que fue probar mis primeros juegos los cuales fueron el F1 y el Resistence.

Unido
abril 21, 2008
e votado otros...

pork lo primero k ize fue intentar conectarla a internet

xDD

Unido
junio 19, 2008
Jugae el GTA San Andreas porque el juego que me regalaron (El Formula 1 Championship Edition) no me gusta nada de nada XD luego la contemplee por horas jajajaja

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo lo primero que hice cuando la instale y eso,jugar al pes 2008 que es el juego que me habia comprado

Unido
febrero 7, 2008
yo estos dos : *Llamaste a tus amigos y familiares para verla
*Solo la abrite, miraste y guardaste hasta conseguir algun juego

jejejej no se rian :D

Unido
junio 3, 2008
pues llevarla a casa XD
lo primero que hice fue desenchufar la X360, y leerme las instrucciones antes de hacer nada.
luego ya la instale y puse el motorstorm

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Concretamente jugue al Jericho que me lo regalaron junto con la play, no destaca en graficos ni jugabilidad pero la historia es impresionante. A mi me encanto y guardo un buen recuerdo al ser el primer juego de PS3 que me pase XD Luego ya fueron cayendo los juegazos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo lo primero que hice fue: Instalar todo, bajarme un huevo de Demos. Y mientras se descargaban, fui probando los MP3 y los Videos. Y a eso de 3 o 4 horas mas tarde, me pegue la viciada padre al Formula 1 XD

Saludos:

W

Warrior1899

La prové con mi novia y jugamos al úinco juego que teniamos que era el Call Of Duty 4, luego me fui a comprar el PES 2008 y la enseñé a mi familia y luego me pasé unas 5 horas jugando a ambos juegos XD

Unido
enero 12, 2009
primero creerme que la tenia XD me la regalaron pa papanoel i luego viciarme un monton :D

Superior