twister_2000
twister_2000
Cualquier Metal Gear esque son mu raros ademas creo que el 4 el prota es un viejo que cuando se muere se oye SNAKE!!!!!!!Pero que esperabas si lo tienes arrastrandose a un viejo con artritis!
En fin...lo que hay que oir,vete a jugar a tu MW2 que eso si que es un juegazo...:buf:Cualquier Metal Gear esque son mu raros ademas creo que el 4 el prota es un viejo que cuando se muere se oye SNAKE!!!!!!!Pero que esperabas si lo tienes arrastrandose a un viejo con artritis!
hombre tio a mi tampoco me gusta la saga metal gear.pero si vas a criticarla al menos juegalo o informate por que cualquiera que haya leido ese comentario dira ¿pero que tonteria dice este tio?Cualquier Metal Gear esque son mu raros ademas creo que el 4 el prota es un viejo que cuando se muere se oye SNAKE!!!!!!!Pero que esperabas si lo tienes arrastrandose a un viejo con artritis!
Este a jugado al SSBB de wii XD cuando se suicida snake dice eso........hombre tio a mi tampoco me gusta la saga metal gear.pero si vas a criticarla al menos juegalo o informate por que cualquiera que haya leido ese comentario dira ¿pero que tonteria dice este tio?
Veamos, contestame de verdad, lo has jugado o lo has visto en algun sitio? pk no sabes ni de que va por el comentario, antes de criticar mira las cosas anda.Cualquier Metal Gear esque son mu raros ademas creo que el 4 el prota es un viejo que cuando se muere se oye SNAKE!!!!!!!Pero que esperabas si lo tienes arrastrandose a un viejo con artritis!
Aun asi ese juego vende mucho XDCualquier Metal Gear esque son mu raros ademas creo que el 4 el prota es un viejo que cuando se muere se oye SNAKE!!!!!!!Pero que esperabas si lo tienes arrastrandose a un viejo con artritis!
1.- Este juego es la ostia el tio es viejo si, pero el juego tiene una historia y que yo sea el tio en la historia va " perfecto" vamos que lo mueves perfecto y super agil no como tu dices : con "artritis" y encima tiene un online expectacular de los mejores de PS3 por cierto se te ha excapado el CREO asi que amigo antes de decir nada juegaCualquier Metal Gear esque son mu raros ademas creo que el 4 el prota es un viejo que cuando se muere se oye SNAKE!!!!!!!Pero que esperabas si lo tienes arrastrandose a un viejo con artritis!
1º Es uno de los mejores que jugué (El 2 esta mucho mejor)Bueno creo el tema por curiosidad ya que en mi caso Bioshock me pareció de lo más malo...
Opinen!!::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
God Of War III. no me llama la atencion este tipo de juegos solo de aplastar dos botones (cuadrado y triangulo) al igual que dante's inferno y darksiders.
:hola: