Qué estresante es 2º bach no?

Unido
septiembre 20, 2007
Bueno...yo estoy en uno privado y si, es un poco estresante pero vamos yo no lo veo para tanto xD, la única diferencia que he notado ha sido en Lengua y Historia, porque yo soy de poco estudiar y razonar, y por eso me la están metiendo por el ojete (yo digo meter por el ojete a no sacar un 9 o 10 xD) vamos que con mi media de 9.8 en primero y espero en 2º mas o menos lo mismo a ver en donde entro xD (ciencias de la salud con fisica xD)

Saludos y menos agobiarse, que me he dado cuenta a lo largo del curso que si por ejemplo tu estudias con "ganas" sin estar pensando todo el tiempo "mierda profesora de ..." "los apuntes son una porqueria..." se te hace mas facil y entra todo muy rapido ;)

Unido
febrero 6, 2008
A los que se quejan de que las mates/física son duras, mejor no cojáis ninguna ingeniería XD.

Por lo demás, mucha suerte a todos los que estén en 2º de Bach. que ya veréis que es esforzarse, y en poquito tiempo todo hecho^^.

Unido
enero 2, 2009
Ami mas que dificil o estreseante se me hizo pesado ya que lo curse en un instituto que llevaba desde 1 de Eso y se te hace pesado tantos años yo iba super asustado por selectividad pero al final un 6 y me meti en la carrera que queria derecho que me estan dando bien pero solo hay que estudiar y como comentan por hay arriba con ganas y lo sacas!

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Ami mas que dificil o estreseante se me hizo pesado ya que lo curse en un instituto que llevaba desde 1 de Eso y se te hace pesado tantos años yo iba super asustado por selectividad pero al final un 6 y me meti en la carrera que queria derecho que me estan dando bien pero solo hay que estudiar y como comentan por hay arriba con ganas y lo sacas!
pues imaginate yo que llevo desde 1 de primaria pero eso no es excusa

Unido
febrero 1, 2009
Ahora quizás sea lo peor, pero cuando estes en la Uni viviendo como un rey...y en epoca de examenes matandote a estudiar...te acordaras y pensaras que feliz eras xD
(aunque ahora lo seas mas)

Unido
enero 10, 2009
en los escolapios y tu ?
Yo estoy en los escolapios de madrid en 2º de ciencias sociales y estoy al margen de que no levanto cabeza hasta los mismisimos de examnes!Acabe el viernes despues de una semana hacer 8 examnes!Y la proxima ya empiezo con recuperaciones!Porqe ha esos examnes nunca se falta!Saludos!!

Unido
enero 11, 2009
yo estoy = ando bastante puteado sobre todo con historia,me parece inutil tener que estudiar historia en segundo haciendo bachillerato tecnológico,que si,que es culutura general y lo que quieras pero lo podrían haber puesto otro año obligatorio

Unido
marzo 27, 2008
Me estáis dando miedo, yo voy a primero, y bueno, lo llevo bien, apruebo todo con 8 para arriba menos catalan y educacion fisica con un 7 arg.

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno...yo estoy en uno privado y si, es un poco estresante pero vamos yo no lo veo para tanto xD, la única diferencia que he notado ha sido en Lengua y Historia, porque yo soy de poco estudiar y razonar, y por eso me la están metiendo por el ojete (yo digo meter por el ojete a no sacar un 9 o 10 xD) vamos que con mi media de 9.8 en primero y espero en 2º mas o menos lo mismo a ver en donde entro xD (ciencias de la salud con fisica xD)

Saludos y menos agobiarse, que me he dado cuenta a lo largo del curso que si por ejemplo tu estudias con "ganas" sin estar pensando todo el tiempo "mierda profesora de ..." "los apuntes son una porqueria..." se te hace mas facil y entra todo muy rapido ;)
Yo estudio con ganas historia y poco mas que es lo q me gusta, del resto tengo q pedir los apuntes y ademas me quejo y les digo q son los peores XD!!!(pero en broma que sino no me los dejan XD)

@Damias si todo consiste en algo minimamente diario sino lo dejas todo para el dia de antes te ira bien XD, la verdad q a mi lo q me falta es tiempo...y ganas como a todos XD

Superior