yo estoy en 2 de bachillerato de ciencias sociales, estoy amargado, tengo 2 examenes el lunes y 2 el martes flipa!!!! y encima estoy en uno de los colegios mas dificiles de granada, este martes acabo que ganicas
depende del bach que cojas. las comunes son: Lengua y Literatura, Inglés, Filosofía, Historia de España y creo que no hay mas comunes, que alguien me corrija si se me olvida alguna xDJope, tan dificil es? Yo estoy en 3º de la ESO y ya me cuesta bastante.
PD: ¿Que asignaturas se dan en 2 de bachillerato?
Saludos!
depende de si eliges ciencias sociales, el cientifico tecnico o el bilogico, las comunes son ingles, filosofia, lengua, historia de españa, matematicas(la de ciencias sociales son diferentes) frances o informatica segun elijas y proyecto integrado, y luego estan las que depende de lo que elijas, yo estoy haciendo letras de ciencias sociales y doy ademas economia(facil y entretenida) y arte(muy dificil y aburrida)Jope, tan dificil es? Yo estoy en 3º de la ESO y ya me cuesta bastante.
PD: ¿Que asignaturas se dan en 2 de bachillerato?
Saludos!
Yo también estoy en el mismo y lo que peor llevo es filosofía...Yo te comprendo 110%
Encima estoy en el bachiller tecnológico; la física y las mates tienen un par de... eso ¬__¬
ké asco, voy fatal T~T
Yo gracias a Dios que estoy en 3º de E.S.O.
No se quejen tanto, que yo estoy también en 2º bach, y TODAS las semanas tengo una media de 4 exámenes por semana, la próxima concretamente tengo 6, así que menos quejarse por aquí. A mí no me parece que sea un curso difícil sinceramente, no he visto demasiado cambio de 1º a 2º, lo único es que es un curso muy corto y demasiado temario por dar, y claro, muchos exámenes, lo que conllevan poco tiempo para estudiar. Eso es lo único que veo yo...yo estoy en 2 de bachillerato de ciencias sociales, estoy amargado, tengo 2 examenes el lunes y 2 el martes flipa!!!! y encima estoy en uno de los colegios mas dificiles de granada, este martes acabo que ganicas
En mi cole meten caña y voy mal en fisica y química de primero, mientras k mis amigos van a otro cole haciendo lo mismo y se rascan los webins XDYo igual que tu :douh:
Aunque en la primera evalucaion lo aprobé todo :jeje: