Qué estresante es 2º bach no?

Unido
abril 21, 2009
Jope, tan dificil es? Yo estoy en 3º de la ESO y ya me cuesta bastante.

PD: ¿Que asignaturas se dan en 2 de bachillerato?

Saludos!

Unido
septiembre 16, 2007
Yo estoy en 2º tambien (Ciencias Sociales) y estoy igual que tu, que ganas de que acabe! El lunes tengo 2 exámenes, Mates y Geografia, a ver que tal...

Unido
diciembre 9, 2007

Saludos!
depende del bach que cojas. las comunes son: Lengua y Literatura, Inglés, Filosofía, Historia de España y creo que no hay mas comunes, que alguien me corrija si se me olvida alguna xD

Unido
junio 4, 2009
._. segundo de bachillerato me lo saké de kallé xD y la selectividad... pos saké un 7,7 sin estudiar.

tambien te digo k fui a la sele sin intención de hacer nada más, solo para ver como iba, kizas x eso iba tan trankilo, kizas x eso me fue tan bien xD

nada, estudiar si es lo k toka, y luego a viciar xD

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---

Saludos!
depende de si eliges ciencias sociales, el cientifico tecnico o el bilogico, las comunes son ingles, filosofia, lengua, historia de españa, matematicas(la de ciencias sociales son diferentes) frances o informatica segun elijas y proyecto integrado, y luego estan las que depende de lo que elijas, yo estoy haciendo letras de ciencias sociales y doy ademas economia(facil y entretenida) y arte(muy dificil y aburrida)

Unido
octubre 31, 2008
Yo te comprendo 110%
Encima estoy en el bachiller tecnológico; la física y las mates tienen un par de... eso ¬__¬
ké asco, voy fatal T~T
Yo también estoy en el mismo y lo que peor llevo es filosofía...
Todo lo demás va más o menos bien, algunas mejor que otras, pero filosofía no la trago...

Unido
enero 31, 2009
El bachillerato no es tan difícil, pero lo que sí que es fácil es la selectividad. Eso sí, os aconsejo que no estudiéis para aprobar, hacedlo para sacar buena nota :palmas:

Unido
septiembre 10, 2008
A mi me van a quedar Maths Lengua y Quimica con suerte las 2 primeras las saco ;P...la verdad esque soy un vago pero esque teniendo 3 tardes ocupadas con el conservatorio...los fines d semana me apetece salir y viciarme a la ps3 ... al final tendre q ir a selectividad en septiembre como siga asi -,-!

Salu2!

Unido
junio 19, 2009
Yo gracias a Dios que estoy en 3º de E.S.O.

Eso ha sonado de corazón xDDDDDDDDDDDDDDDDD . Yo estoy en 2º de E.S.O y desde luego lo llevo todo sobresaliente,menos catalan con un 8 en la primera evaluacion todo sobresaliente . Defoe tio,esfuerzate que cuando acabe todo esto por lo que estas pasando te sentiras orgulloso y se te recargaran las pilas para seguir adelante ;) .

Salu2 y fuerzas compañero .

Unido
agosto 1, 2007
yo estoy en 2 de bachillerato de ciencias sociales, estoy amargado, tengo 2 examenes el lunes y 2 el martes flipa!!!! y encima estoy en uno de los colegios mas dificiles de granada, este martes acabo que ganicas
No se quejen tanto, que yo estoy también en 2º bach, y TODAS las semanas tengo una media de 4 exámenes por semana, la próxima concretamente tengo 6, así que menos quejarse por aquí. A mí no me parece que sea un curso difícil sinceramente, no he visto demasiado cambio de 1º a 2º, lo único es que es un curso muy corto y demasiado temario por dar, y claro, muchos exámenes, lo que conllevan poco tiempo para estudiar. Eso es lo único que veo yo...

Unido
agosto 17, 2007
Es jodido el curso sí, pero nada comparado con una carrera (aunque tambien depende de la carrera) yo estoy en una ingeniería y estoy jodido por todos sitios ^^"

Unido
febrero 12, 2009
Como no llegues a Bachiller con un buen habito de estudio estas perdido , yo estaba acostumbrado a sacar notables y sobresalites en 4º de eso sin apenas estudiar y bachiller me costo la vida ! xD

Superior