pues imaginate yo que llevo desde 1 de primaria pero eso no es excusaAmi mas que dificil o estreseante se me hizo pesado ya que lo curse en un instituto que llevaba desde 1 de Eso y se te hace pesado tantos años yo iba super asustado por selectividad pero al final un 6 y me meti en la carrera que queria derecho que me estan dando bien pero solo hay que estudiar y como comentan por hay arriba con ganas y lo sacas!
en que colegio tas¿? UE YO TB SOI GRANADINO xxdyo estoy en 2 de bachillerato de ciencias sociales, estoy amargado, tengo 2 examenes el lunes y 2 el martes flipa!!!! y encima estoy en uno de los colegios mas dificiles de granada, este martes acabo que ganicas
en los escolapios y tu ?en que colegio tas¿? UE YO TB SOI GRANADINO xxd
Yo estoy en los escolapios de madrid en 2º de ciencias sociales y estoy al margen de que no levanto cabeza hasta los mismisimos de examnes!Acabe el viernes despues de una semana hacer 8 examnes!Y la proxima ya empiezo con recuperaciones!Porqe ha esos examnes nunca se falta!Saludos!!en los escolapios y tu ?
Yo estudio con ganas historia y poco mas que es lo q me gusta, del resto tengo q pedir los apuntes y ademas me quejo y les digo q son los peores XD!!!(pero en broma que sino no me los dejan XD)Bueno...yo estoy en uno privado y si, es un poco estresante pero vamos yo no lo veo para tanto xD, la única diferencia que he notado ha sido en Lengua y Historia, porque yo soy de poco estudiar y razonar, y por eso me la están metiendo por el ojete (yo digo meter por el ojete a no sacar un 9 o 10 xD) vamos que con mi media de 9.8 en primero y espero en 2º mas o menos lo mismo a ver en donde entro xD (ciencias de la salud con fisica xD)
Saludos y menos agobiarse, que me he dado cuenta a lo largo del curso que si por ejemplo tu estudias con "ganas" sin estar pensando todo el tiempo "mierda profesora de ..." "los apuntes son una porqueria..." se te hace mas facil y entra todo muy rapido![]()