¿Qué estas leyendo actualmente?

Unido
agosto 7, 2012
La verdad es que tengo ahi muertas de risa las Leyendas de Dragonlance, pero me da una pereza... (voy por el 2º libro).

milancete

milancete
Unido
septiembre 18, 2008
"Wilt" de Tom Sharpe

Actualmente estoy leyendo "Wilt", de Tom Sharpe.

Wilt es una novela cómica del escritor británico Tom Sharpe, publicada originalmente por Secker and Warburg en 1976.

La novela se centra en el personaje que le da título: Henry Wilt, un profesor desmoralizado y minusvalorado que enseña literatura a alumnos desmotivados en una "Escuela de Artes y Oficios" del sur de Inglaterra. Humillado y acosado por su mujer Eva, físicamente poderosa pero mentalmente inmadura, Henry Wilt fantasea con la posibilidad de asesinarla mientras pasea a su perro. Cuando Eva conoce al matrimonio Pringsheim, una pareja extravagante de estadounidenses, Wilt se verá envuelto en una farsa policiaca que le enfrenta al comisario Flint, convencido de que efectivamente ha asesinado a su esposa, arrojándola entre los cimientos de la ampliación de su escuela.
Llevo una cuarta parte del libro y me está resultando muy divertido.

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Actualmente no me estoy leyendo nada, ya que debido a las clases no tendría tiempo, pero el último libro que me leí fue 'Sinsajo' de la trilogía de 'Los Juegos del Hambre'. Muy visto, lo sé :D

La trilogía la recomiendo 100% sin duda alguna, una barbaridad a mi gusto. A la película le pongo un 7 porque el primer libro es demasiado bueno...

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
estaba leyendo las cronicas de narnia pero me aburri en el 5to libro y al carajo.... recien empeze entrevista con el vampiro de anne rice

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo ahora me estoy leyendo el "del nombre del viendo" y cuando acabe ese me leere el del "temor de un hombre sabio" que es el segundo del "nombre del viento"

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
El último en leerme "Entrevista con el vampiro" y espero proceder con los 9 siguientes de crónicas vampiricas de Anne Rice, en algún momento futuro. Ahora mismo estoy leyendo "El Invierno en el Mundo" de Ken Follet, segunda parte de "La caída de los gigantes" y que por lo que llevo es igual de bueno que el primero.
--- [ Añadido ] -----
Actualmente no me estoy leyendo nada, ya que debido a las clases no tendría tiempo, pero el último libro que me leí fue 'Sinsajo' de la trilogía de 'Los Juegos del Hambre'. Muy visto, lo sé :D

La trilogía la recomiendo 100% sin duda alguna, una barbaridad a mi gusto. A la película le pongo un 7 porque el primer libro es demasiado bueno...
Yo tambien lo lei en su momento, bastante antes de ver la pelicula, y la verdad a mi me parece que la pelicula ha recogido muy bien lo mas importante del libro, si bien hay cambios sutiles. Para mi la pelicula es una de las mejores adaptaciones al cine de un libro. De los que haya leido y visto la peli en ambos casos, claro.

Por cierto, a la escritora se le nota bastante la maña a la hora de escribir de politica en la tercera y ultima parte, se hace histrionico totalmente.

Eso si si te gusto esa pelicula, te recomiendo encarecidamente la japonesa Battle Royale, de la que Suzzane Collins dijo no saber nada cuando publico los juegos del hambre :elefante:

Última edición:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
me acabo de terminar la saga de la guardia de Terry pratchett y solo tengo una palabra para describirla GENIAL!!

Superior