¿Qué estas leyendo actualmente?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La guía de la tele cuenta?

Si no es así pues actualmente nada, el último que leí fué uno de "Pesadillas" xD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
mmmm, el foro? xDDDDDD, el ultimo libro que me "lei" fue para el insti, pongo lei entre comillas, porque lo saque del rincon del vago el resumen xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
La guía de la tele cuenta?

Si no es así pues actualmente nada, el último que leí fué uno de "Pesadillas" xD
ver la guia de la tele, ojear la guia de la tele, y escribir a la guia de la tele XDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Pues yo estoy a la espera de comprarme "Tormenta de Espadas", actualmente... las guías de trofeos de los juegos XD
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
El último que lei fue "El nombre del viento" y, mientras no tengo en mi poder la 2º parte, pues estoy pensando releerme El Hobbit.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Festín de cuervos de George R.R. Martin, el cuarto libro de Canción de Hielo y Fuego, después de leer el tercero que es muy bueno este me está costando mas, tengo ganas de acabarlo y echarle mano al quinto :D
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
:buf: yo y la lectura...

Veamos... Tengo 3 sagas pendientes de leer, y quizás se deba a que también están en peliculas... y para mi las 3 bien adaptadas, por lo que los libros no se me antojan imprescindibles.

Trilogía Millennium
- Los hombres que no amaban a las mujeres --> Me quedé en el final del libro, llevo desde hace 2 años "esperando" acabarlo, pero estoy muy ocupado con la PS3... casi no me deja tiempo libre XD
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina --> Lo compré cuando me leía el primero:X...

Aunque ya he visto las películas de Harry Potter, me apeteció comprarme los libros... El primero lo acabé y haber cuando me leo el segundo para comprarme el resto

Trilogía Los juegos del Hambre
Me compré la trilogía el mismo día y sólo he sido capaz de leerme el primero... quizás esta sea la saga que más ganas tengo de leer, por el hecho que todavía no están las peliculas...

Por decir, no soy muy amigo de la lectura, me gustaría que me gustara:cunao:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Ahora mismo estoy leyendo "Crónicas Vampíricas", el 2º libro de la saga que se llama "Conflicto". Me lo empecé a leer porque los tenía mi mujer y no le puse muchas ganas, hasta que después de unos cuantos capítulos, por fortuna, ví que no se parecía demasiado a la serie, sobretodo el tonto del prota, que en la serie da asquito y me cae como el cu.., en el libro el personaje está mucho mas currado y ahora me he enganchado a la saga.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo ahora estoy leyendo el de Una muerte sencilla, pero hace poco me acabo de leer la saga de 5 libros de Dollangangers...por si no sabeis cual es...son la saga de Flores en el Atico...que empece a leer el primero y me gusto y me lei todos...

Pero la verdad que teng bastantes libros pendientes por leer aun...
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Estoy leyendo actualmente: Cazadores de sombras, de momento una pinta impresionante.
Aunque para el instituto este leyendo ahora: El romancero gitano.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@ivan_155 dijo:
Pues a mi me toca leer "Nada" de Carmen Laforet ... ni lo he empezado, pero tiene pinta de truño :(
Efectivamente, es un truño. Me tocó leerlo en primero, este año repito segundo y me lo vuelven a encasquetar :douh: Ánimo compañero jaja

Me estoy leyendo "Guerra Mundial Z" de Max Brooks
 
Superior