¿Qué estas leyendo actualmente?

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@CrOw.666 dijo:
@ivan_155 dijo:

Efectivamente, es un truño. Me tocó leerlo en primero, este año repito segundo y me lo vuelven a encasquetar :douh: Ánimo compañero jaja

Me estoy leyendo "Guerra Mundial Z" de Max Brooks
Juer, yo aún tenía la esperanza de que no fuera tanto como pensaba, pero ya veo que no XXXD nada más leer la "intro" de atrás ya me he dicho; bua, vaya un pastel XD

Pues nada, habrá que comerselo entonces jajaj, gracias por los ánimos y igualmente!! xDD al menos ya tienes de consuelo que te lo has leído y de algo te acordarás XD
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
La Républica ( Platón) en el colegio... Y por mi cuenta hace tiempo que no leo, además los libros que tengo son como reportajes de temas de más o menos actualidad y son bastante aburridos, eso más la ps3 más diversiones varias hacen que haya aparcado la lectura ya unos cuantos meses =(
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!

Actualmente estoy leyendo Choque de Reyes, el segundo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego (lo que en la televisión es Juego de Tronos).

Recomiendo toda la saga ya seais fans de la serie o no.


Saludos!!!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@jose95 dijo:
La Républica ( Platón) en el colegio... Y por mi cuenta hace tiempo que no leo, además los libros que tengo son como reportajes de temas de más o menos actualidad y son bastante aburridos, eso más la ps3 más diversiones varias hacen que haya aparcado la lectura ya unos cuantos meses =(
Tranquilo, cuando termines bachillerato te zamparas libros a paresXXXD
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Acabo hace nada de terminar "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follett, a simple vista parece un libro que a simple vista mucha gente no se leería (sobre todo de mi grupo de amigos xD) pero me ha parecido una obra maestra. A quién le guste las historias con toque historico, conspiraciones y traiciones entre los personajes, y una atmosfera de podredumbre social, este es su libro. Lo recomiendo.

Ahora mismo me estoy leyendo "Dracula" de Bram Stoker. Si la pelucula me encantó y más siendo unas de mis favoritas con el libro lo estoy pasando igual que un crio pequeño con una piruleta xD, para mí mil veces mejor que la pelicula, aunque siempre se dice eso que el libro es mucho mejor que la pelicula. Siempre desde hace tiempo queria tenerlo hasta que hace una semana lo ví por casualidad en el Fnac y se me paró el corazón xD (dramatización). Bah este es una joya, lo recomiendo más que el otro, si te gusta el genero claro.

Pd: si, me encanta la lectura y los videojuegos y me siento orgulloso por ello jajajajaja "El saber no ocupa lugar".
Un saludo a todos compañeros!!
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
No me gusta leer libros. Ya lo tuve que hacer cuando estudié. Ahora solo leo el periódico.:cunao:
 
J

JBC

Último leído: La última jugada de Fernando Trujillo.

Es un relato corto, se lee en un rato. Es muy interesante, te mantiene en tensión hasta el final. A mi me ha sorprendido y os lo recomiendo.

Proximamente: El Hobbit.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Bueno hoy he terminado de leerme el de: ¿Sueñan los androides con ovejas electricas?
Y la verdad es que no esta mal, un buen libro para pasar el rato.
Y he comenzado el de los pilares de la tierra, de Ken Follet, 1400 paginas :roto2: , nunca habia leido un libro tan largo, alguien que se lo haya leido que me diga si esta bien o no.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Bueno hoy he terminado de leerme el de: ¿Sueñan los androides con ovejas electricas?
Y la verdad es que no esta mal, un buen libro para pasar el rato.
Y he comenzado el de los pilares de la tierra, de Ken Follet, 1400 paginas :roto2: , nunca habia leido un libro tan largo, alguien que se lo haya leido que me diga si esta bien o no.
Yo me lei Los pilares de la tierra hace un tiempo y es mi libro preferido y eso que he leido muchos libros utilamemente :D, si te gusta leer este te lo leerás muy facilmente porque aunque sea tan largo es muy entretenido y muy impactante
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Bueno hoy he terminado de leerme el de: ¿Sueñan los androides con ovejas electricas?
Y la verdad es que no esta mal, un buen libro para pasar el rato.
Y he comenzado el de los pilares de la tierra, de Ken Follet, 1400 paginas :roto2: , nunca habia leido un libro tan largo, alguien que se lo haya leido que me diga si esta bien o no.
te gustará, yo me lo terminé hace poco tiempo y es uno de los mejores para mí son más de mil páginas y para nada se me hizo lento al contrario cada vez quería más. Es un libro que tiene de todo: cosas historicas reales mezcladas con ficción, intrigas, conspiraciones y traiciones entre los personajes etc etc...
 

loscampeones13

loscampeones13
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
52
Karma
9
Actualmente estoy leyendo los libros de la universidad (contabilidad, hist de la economia, etc...)
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
no hace mucho que termine de releer "La princesa prometida", era la novela que tocaba en un club de lectura del que soy miembro... ahora empezare con "La princesa de hielo"
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Leía "Desde mi cielo" y aparte volveré a leerme cuando tenga tiempo "La muerte de Venus".
 

norigkgp1

norick_abe
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
BCN
La fortaleza digital - Dan Brown

Mezcla de tecnología informática con algo de suspense. Muy recomendable.
 
Superior