QUE ESTA PASANDO CON LA PS3¿?¿?

Unido
marzo 30, 2007
bueno ya emos decutido todos un poco i yata bien no jajajajja que se haga la paz, como cuando entra el enterrador, que se haga la luz xddd

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
¿deberas esta tan claro? un juego que fuerza la play, lector etc podria llegar a estropear la consola, no crees?
pero es que eso de que fuerza el lector como es¿? yo creo que hablamos sin saber lo que decimos... (yo al menos no se como funciona un lector) y mucho menos como se le fuerza¿?¿?

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
¿deberas esta tan claro? un juego que fuerza la play, lector etc podria llegar a estropear la consola, no crees?
pero a ver,como va a forzar tanto la play un disco???veamos a no ser que en ese blue ray vieniera una especie de virus que trastocara el mecanismo de la play lo veo muyy dificil....ya me diras tu que ganan ellos poniendo un cd (llamemoslo virus) nose son profesionales.....hacen chapuzas de juegos pero almenos son chapuzas sanas,ya que estamos con los ejemplos de cocina pues como cuando te hace la cena tu padre(es coña se ve) es mi humildisima opinion ^^.

Unido
agosto 21, 2007
a mi me gustaria saber xq es, joer que cada vez que te compras un juego lo haces con miedo.
tu vas con miedo a comprar un juego?por que?
yo la verdad es que tambien....los juegos estan muy caros!!por lo demas,nunca he pensado en no jugar a un juego por si rompe la consola,no me lo creoy no le hago caso.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
bueno ya emos decutido todos un poco i yata bien no jajajajja que se haga la paz, como cuando entra el enterrador, que se haga la luz xddd
chr no estamos discutiendo estamois debatiendo opiniones que son diferentes.....estamos sabiendo respetar y sin entrar en fanatiquismos pues no veo el problema.....si no estas de acuerdo con algo estas en tu derecho de opinar.

Unido
agosto 1, 2007
pues byob , aunke no te lo creas ,en casa de mi colega jugando al heavenly sword , se le peto la imagen , y cuando fue a sacar el juego , estaba completamente rayado , y antes de ponerlo no lo estaba . y te kedas como diciendo , y esto ?¿?xDDDDDD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
es como cualquier componente, imagina un motor siempre muy revolucionado, pues se estropea. de todas formas, yo no lo aseguro, solo lo consulto a ver que se sabe.

Unido
septiembre 7, 2007
Pero como....
ami nunca ma dao fallos ningun dia en mi vida
solo con la p.... demo de PES08 que lo tuve que borrar y instalar otra vez para que me funcionase
La play 3 es una maravvilla para mi y si los otros tienen problemas
seran que estan en un campo con mala ventilazion o yo que se

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
pues byob , aunke no te lo creas ,en casa de mi colega jugando al heavenly sword , se le peto la imagen , y cuando fue a sacar el juego , estaba completamente rayado , y antes de ponerlo no lo estaba . y te kedas como diciendo , y esto ?¿?xDDDDDD
pues eso no es el juego.......me lo estas diciendo tu es problema de el lector de la play bueno yo no he visto tan buen lector nunca no me hace ni un rasguño nose.....algunos me criticareis ,otros me llamareis idiota pero una vez con la 360 movi lo que es la consola encendida mientras que habia un juego rulando..........se cargo el disco de cajon asique ya hay que agradecer que la play la mueves y este calladita.....

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
es como cualquier componente, imagina un motor siempre muy revolucionado, pues se estropea. de todas formas, yo no lo aseguro, solo lo consulto a ver que se sabe.
ahhh!!! vale vale, yo tampoco lo se, por eso pensaba que tu lo sabias, aunque yo pienso que es muy dificil romper un lector por meter un juego...

joder en mi pc entra todo tipo de cd dvd, y aqui esta a tope con la cope!!!

Unido
agosto 21, 2007
yo no tengo problemas con mi PS3,al contrario,todo es satisfaccion al jugar a los pedazo de juegos que tengo y eso que los buenos de verdad estan por llegar!!y juego en una tele de mierda!!por cierto es totalmente normalque haya muchas PS3 defectuosas pues es un producto que no hace mucho que a salido al mercado y suele pasar esto y seguramente se ira corrigiendo y no volvera a pasar salvo mal uso,etc...
saludos

Unido
agosto 1, 2007
yap , de todos modos no se debe mover la play3 cuando esta en fucionamiento , digo cuando estas jugand a un juego , eso en el manual de instrucciones , pone ke puede provocar ke la lente se estrope.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
yo no tengo problemas con mi PS3,al contrario,todo es satisfaccion al jugar a los pedazo de juegos que tengo y eso que los buenos de verdad estan por llegar!!y juego en una tele de mierda!!por cierto es totalmente normalque haya muchas PS3 defectuosas pues es un producto que no hace mucho que a salido al mercado y suele pasar esto y seguramente se ira corrigiendo y no volvera a pasar salvo mal uso,etc...
saludos
hombre normal, a mi no me parece, ni xq lleve mucho poco o nada en el mercado.
--- [ Añadido ] -----
A mi ya me da hasta miedo mirar la ps3 por si acaso le empieza a salir humillo ...
jejejejejeje!!!!! muy bueno!!! crack

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
hombre normal, a mi no me parece, ni xq lleve mucho poco o nada en el mercado.
las consolas al principio es normal que den problemas como bien ha dicho cloud..........la wii por ejemplo al principio tuvo problemas con la correa que se soltaba del mando facilmente,no os podeis imaginar los dramas que montaba la gente enserio......

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
ahhh!!! vale vale, yo tampoco lo se, por eso pensaba que tu lo sabias, aunque yo pienso que es muy dificil romper un lector por meter un juego...

joder en mi pc entra todo tipo de cd dvd, y aqui esta a tope con la cope!!!
A mi no me parece tan descabellado, poniendo otro ejemplo de motores, imagina que a un coche de gasolina, le echas diesel, pues te lo puedes llegar a cargar, un juego que fuerce demasiado todos los componentes que entran en funcionamiento al leer un disco, (como los ruidos que escuchamos de la play, que entre otras cosas es eso) pues podria llegar a dañar algun componente.

Superior