QUE ESTA PASANDO CON LA PS3¿?¿?

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bien mañana si te acuerdas y eres capaz de soltar el pad de la ps3 me envias un MP y me explicas, que tal ok¿?¿?
--- [ Añadido ] -----


es muy posible, pero como sea por eso es para matarlos!!!!!
XDD mañana cuando lo juege almenos 1 hora pondre un post sobre mis opiniones.....ya que el oficial cayo en el olvido y alli comento mas o menos lo que me parecio el juego^^
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Y si no te ha pasado porque te preocupa? Yo llevo desde marzo con mi consola cojonuda sin el mas mínimo porblema.
SI un día me falla pues para eso está la garantía y el servicio técnico. Pero mientras no me como la cabeza.
Si fuese por eso ni me ducharía (Y si piso el jabón y me rompo el cuello? A mi no me ha pasado pero yo he oido varios casos).
Todas las máquinas (consolas o no) tienen fallos. Se dañan las neveras, los vibradores, y todo lo que pueda dañarse. pero no por eso nos vamos dando latigazos.
También se dañan las wii's y las 360, de hecho las 360 se dañan mucho pero la gente no se anda preocupando. SI se daña se daña y sino pues a gozar con ella.

Lo que pasa es que estamos en la era del internet. Antes si se me dañaba la consola, me la cambiaban y ya.
Ahora si una consola se daña se convierte en una amenaza internacional (lo que Peter Moore llama "los cuatro exaltados").
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
yo no os entiendo,el caso es quejaros por quejaros........si tu que te quejas de los "malos componentes" de la consola de sony deberias comprarte una xbox360 y llevarte un zas en toda la zas!!asi se te quitarian las ganas de decir chorradas......eso de que los juegos rompan las consolas es un cuento chino absoluto ,so son mas que usuarios que tienen una consola defectuosa y le hechan la culpa al pes,al assassins,a la 2.00,o a su vecina del 5º por no tender las bragas........señores queremos hacer un mundo de donde no hay nada...es normal que algunas consolas salgan defectuosas porque que yo sepa una master system no lleva blue ray ni lleva cell ni 10.000 cables y chips y movidas.....es muy dificil todo ese tema aunque tu creas que no es muy complicado........HunNNN 0 ShuL0000 n00 tEh PasHeeHH pOh mI FisHaaa!
A ver si dejamos de decirle a la gente lo que tiene que hacer con su dinero, no sabes lo mal educado que es eso?

Estoy de acuerdo que el personal esta alarmista, pero eso no significa que no les pase lo que cuentan, y mas cuando tienen el juego.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
mirar lo que dice byob, es cierto todo, asin que no alarmar, porque lo unico que consigis con estos posts inutiles es que la gente que tenga estos juegos, el asassins i el pes08, cada vez que lo bayan a poner para jugar se ban a fijar mas si en el juego funciona bien, que en disfrutar del juego, si el juego no os funciona o os pasa algo con el juego, o sera de vuestras ps3, o vuestras teles.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
mirar lo que dice byob, es cierto todo, asin que no alarmar, porque lo unico que consigis con estos posts inutiles es que la gente que tenga estos juegos, el asassins i el pes08, cada vez que lo bayan a poner para jugar se ban a fijar mas si en el juego funciona bien, que en disfrutar del juego, si el juego no os funciona o os pasa algo con el juego, o sera de vuestras ps3, o vuestras teles.

Defensas a ultranza sin sentido mejor que no....... ¿o es que el pro no falla? porque si falla y esta mas que comprobado, ¿y el assassin? yo me lo voy a comprar, espero que sea de la mayoria y no me pase esto, que no lo doy por falso al cien por cien.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
A ver si dejamos de decirle a la gente lo que tiene que hacer con su dinero, no sabes lo mal educado que es eso?

Estoy de acuerdo que el personal esta alarmista, pero eso no significa que no les pase lo que cuentan, y mas cuando tienen el juego.
a ver muchacho yo no digo que se compre o se deje de comprar nada....si pongo la comparacion en 360 es por comparar con una next gen que llegue a ser igual de compleja nada mas.....si hubieras leido mas el hilo te darias cuenta
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues me diran loco o yo q se, pero a los unicos a los q les pasa esto es a los q tienen la versión de la ps3 de 60Gb y de españa, pq los otros paises no leo criticas
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Defensas a ultranza sin sentido mejor que no....... ¿o es que el pro no falla? porque si falla y esta mas que comprobado, ¿y el assassin? yo me lo voy a comprar, espero que sea de la mayoria y no me pase esto, que no lo doy por falso al cien por cien.
tio relajate,yo en la gente que confio me dice que no tiene problemas.....pero siempre tiene que haber el tipico de 200 mensajes a lo maximo que dice que su ps3 se ha jodido porque el tendero le ha mirado mal.......ni pies ni cabeza......traeme pruebas convincentes de que sea cierto y empezaremos a creer........
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Y si no te ha pasado porque te preocupa? Yo llevo desde marzo con mi consola cojonuda sin el mas mínimo porblema.
SI un día me falla pues para eso está la garantía y el servicio técnico. Pero mientras no me como la cabeza.
Si fuese por eso ni me ducharía (Y si piso el jabón y me rompo el cuello? A mi no me ha pasado pero yo he oido varios casos).
Todas las máquinas (consolas o no) tienen fallos. Se dañan las neveras, los vibradores, y todo lo que pueda dañarse. pero no por eso nos vamos dando latigazos.
También se dañan las wii's y las 360, de hecho las 360 se dañan mucho pero la gente no se anda preocupando. SI se daña se daña y sino pues a gozar con ella.

Lo que pasa es que estamos en la era del internet. Antes si se me dañaba la consola, me la cambiaban y ya.
Ahora si una consola se daña se convierte en una amenaza internacional (lo que Peter Moore llama "los cuatro exaltados").
joder, me preocupa, xq tiene muy poco tiempo!!! ejjejejejeje!!!!

y tienes razon lo de la epoca internet, aun asi YO PIENSO que ahora las consolas son mucho MEJORES en apartado grafico, pero PEOR tecnicamente...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
byob , eso de el tipico de 200 mensajes , kieres ke decir ke como tu tienes mucho mas , tienes mas credibilidad lo ke tu digas ke el otro ? , me parece ke te cuelas.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder, me preocupa, xq tiene muy poco tiempo!!! ejjejejejeje!!!!

y tienes razon lo de la epoca internet, aun asi YO PIENSO que ahora las consolas son mucho MEJORES en apartado grafico, pero PEOR tecnicamente...
como ya dije antes no tiene nada que ver no es lo mismo aprenderte la leccion de historia de 2º de primaria que la asignatura de historia en 2º de baxillerato.....nada mas cuanto mejor van las cosas mas complejas son....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
a ver muchacho yo no digo que se compre o se deje de comprar nada....si pongo la comparacion en 360 es por comparar con una next gen que llegue a ser igual de compleja nada mas.....si hubieras leido mas el hilo te darias cuenta
Mira "muchachito" estas son tus palabras:
yo no os entiendo,el caso es quejaros por quejaros........si tu que te quejas de los "malos componentes" de la consola de sony deberias comprarte una xbox360 y llevarte un zas en toda la zas!!

Bajarse del burro de vez en cuando no es malo, asi que no me digas que lea bien, aprende tu a recordar lo que escribes.

Lo siento si soy agresivo, pero eso de decirle a la gente lo que tiene que comprar es muy mal educado. ¿no crees?.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
byob , eso de el tipico de 200 mensajes , kieres ke decir ke como tu tienes mucho mas , tienes mas credibilidad lo ke tu digas ke el otro ? , me parece ke te cuelas.
no,te equivocas totalmente amigo,si has pensado que iva por ti en absoluto iva por ti....solo digo que son de ese genero pueden tener 300 100 o 50 pero son los tipicos que despotrican sobre la ps3 y no vuelven a aparecer mas por el foro si te quedas mas tiempo tu solo te daras cuenta.......
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Mira "muchachito" estas son tus palabras:
yo no os entiendo,el caso es quejaros por quejaros........si tu que te quejas de los "malos componentes" de la consola de sony deberias comprarte una xbox360 y llevarte un zas en toda la zas!!

Bajarse del burro de vez en cuando no es malo, asi que no me digas que lea bien, aprende tu a recordar lo que escribes.

Lo siento si soy agresivo, pero eso de decirle a la gente lo que tiene que comprar es muy mal educado. ¿no crees?.
no agresivo,mal educado tal vez si,veras alomejor el termino comprar no es lo que queria poner exactamente (perdona el error señor mio)lo decia porque eso es lo que hice yo y asi me fue no hablo de lo que debes hacer tu.........simplemente es una forma de hablar....quizas quedaria mas adecuado ummmm "ten de prueba una xbox 360 durante x tiempo"feliz......???de verdad como nos gusta sacarle puntilla a todo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
antomavex chaval, yo tengo el pes2008 i ni una p..o fallo i una amigo igual i tampoco ni un solo fallo, NI UNO.
Chavalin, me alegro por ti, pero me reconoceras que hay muchos que si les falla. Es un hecho comprobado, (repeticiones etc), ojala, todos los que protestan por el pro estuviesen equivocados, o te pasara como a ti y a otros, que lo se, que les va estupendo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
vale byob , en eso estoy de acuerdo contigo , no te preocupes jeje , y toonie , tienes razon , las cosas con respeto siempre xD
 
Superior