QUE ESTA PASANDO CON LA PS3¿?¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
eso mismo toonie24 pero ai otros que an perdido el respeto antes, esto no se puede permiti en un foro como este que entra tanta gente :mad:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
no agresivo,mal educado tal vez si,veras alomejor el termino comprar no es lo que queria poner exactamente (perdona el error señor mio)lo decia porque eso es lo que hice yo y asi me fue no hablo de lo que debes hacer tu.........simplemente es una forma de hablar....quizas quedaria mas adecuado ummmm "ten de prueba una xbox 360 durante x tiempo"feliz......???de verdad como nos gusta sacarle puntilla a todo.
Mucho mejor, pero tienes que mejorar algunos aspectos querido padowan, se puede decir lo mismo de agresivo sin decir lo que comprar, que ya como buen aprendiz jedi has rectificado. MUY BIEN!!!!

Puntilla sacar a puntillosa gente querido padowan.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo doy mi opinion: Creo que la cosa esta llegando muy lejos. Solo a unos cuantos de esta web se les ha jodido la play y en este foro somos bastantes tirando para muchos. Si hicieramos una encuesta nos ibamos a dar cuenta de que el porcentaje es muy pequeño. Que si que fallos los hay pero es lo mismo que si saltas de un avion en paracaidas: si no se te abre pues mala suerte chico que le vamos a hacer(hombre en este caso la plamas con la ps3 no pasa eso:p). Lo de los juegos que fallan....eso ya no se que opinar. Lo del pes parece que si es mas generalizado pero con el assassin`s no ha pasado tanto(creo, y digo creo porque no lo tengo). Asi que creo que debemos de dejar de preocuparnos y si tu ps3 te va mal llama al SAT y que te la cambien que para eso estan ellos y asi no cundimos el panico de esta manera. Yo tengo mi ps3 desde el dia 30 de marzo y le he dado bastante caña (2 o 3 oras seguidas y la deje la primera noche que consegui conectarme a internet descargando hasta por la mañana). Y NINGUN PROBLEMA.

El tema de los cuelgues tambien va demasiado lejos. Es que vuestra ps2 no se ha pillado nunca? Y vuestro pc? Y que haceis? Salir corriendo a escribir en alguna web: Mi pc se me ha colgado!!!!eek mi tostadora no me hace buenas tostadas!!!!eek La cadena del bater no funciona!!!!!eek

Yo creo que si sois personas normales no lo haceis, lo que haceis es coger el telefonito, coger las paginas amarillas y buscar un tecnico que te lo arregle. Nada mas facil, practico y apra toda la familia!xD

Asi que vamos a dejarnos de tanto alarmismo y seamos un poco mas realistas y hablemos con datos y con pruebas. Cuando yo lea de la propia sony que se han roto tantas consolas me preocupare o no, depende del porcentaje.

En resumen: que si se os ha roto la ps3 llamad a sony, si el juego se os queda pillado descambiarlo y si os pasan las 2 cosas llamad al SAT y cambiad el juego, pero no creemos de un problema personal un panico generalizado.

Un saludo gente!! y aprovechad el finde para viciar!!!!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo he abierto el hilo para que cada uno cuente lo que pasa con su plei3, ejjejeje!!!! no para que nos liemos todos a aqui a tirarnos las cosas en la cabeza como en el oeste!!!

AQUI TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO, y se llama PS3.
--- [ Añadido ] -----
bueno tranquilo tio para eso ya estan los moderadores que hacen muy bien su funcion ^^
por supuesto que hacen su funcion, pero no quiero que cierren el hilo.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Eso es verdad Byob , yo pienso que es problema de algunas consolas defectuosas y si es asi dejar de alarma tanto a la gente y enviarla al SAT ( SERVICIO DE ATECION TECNICO ) :) y ya vereis problema solucionado , respecto a lo de Byob yo pienso que el se dirije con respecto asi todos vosotros !

PD: EN MI OPINION PIENSO ASI ! ( SAT ) y listo!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues antomavex, si ai mui pocos que fallan sera por lo mismo que decimos casi todos, vuestra ps3 o vuestra tele. mira de un 100 un 70 les funciona el juego i un 30 no i si no abrir una encuesta de a quien le funciona el pes08/asassins i a quien no
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
pues antomavex, si ai mui pocos que fallan sera por lo mismo que decimos casi todos, vuestra ps3 o vuestra tele. mira de un 100 un 70 les funciona el juego i un 30 no i si no abrir una encuesta de a quien le funciona el pes08/asassins i a quien no
A mi personalmente no me falla, me va estupenda, pero a un amigo le peta el pro, y sera del 30 por ciento que tu estimas, mas o menos, pero es un porcentaje altisimo a mi opinion, y que esa loteria, no tendriamos porque sufrirla, sea por la play, el juego o lo que sea.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
A mi personalmente no me falla, me va estupenda, pero a un amigo le peta el pro, y sera del 30 por ciento que tu estimas, mas o menos, pero es un porcentaje altisimo a mi opinion, y que esa loteria, no tendriamos porque sufrirla, sea por la play, el juego o lo que sea.
es lo que yo comentaba anteriormente, deberia estar mas probado, testeado o como lo quieras decir los jueggos, consolas que salen al mercado...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hombre he de reconocer que el pes2008 tiene errores como ralentizaciones (la demo a mi me va asi)eso es creible porque es una fallo de konami pero tampoco las jode esta claro....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
hombre he de reconocer que el pes2008 tiene errores como ralentizaciones (la demo a mi me va asi)eso es creible porque es una fallo de konami pero tampoco las jode esta claro....

¿deberas esta tan claro? un juego que fuerza la play, lector etc podria llegar a estropear la consola, no crees?
 
Superior