pero es que eso de que fuerza el lector como es¿? yo creo que hablamos sin saber lo que decimos... (yo al menos no se como funciona un lector) y mucho menos como se le fuerza¿?¿?¿deberas esta tan claro? un juego que fuerza la play, lector etc podria llegar a estropear la consola, no crees?
pero a ver,como va a forzar tanto la play un disco???veamos a no ser que en ese blue ray vieniera una especie de virus que trastocara el mecanismo de la play lo veo muyy dificil....ya me diras tu que ganan ellos poniendo un cd (llamemoslo virus) nose son profesionales.....hacen chapuzas de juegos pero almenos son chapuzas sanas,ya que estamos con los ejemplos de cocina pues como cuando te hace la cena tu padre(es coña se ve) es mi humildisima opinion ^^.¿deberas esta tan claro? un juego que fuerza la play, lector etc podria llegar a estropear la consola, no crees?
tu vas con miedo a comprar un juego?por que?a mi me gustaria saber xq es, joer que cada vez que te compras un juego lo haces con miedo.
chr no estamos discutiendo estamois debatiendo opiniones que son diferentes.....estamos sabiendo respetar y sin entrar en fanatiquismos pues no veo el problema.....si no estas de acuerdo con algo estas en tu derecho de opinar.bueno ya emos decutido todos un poco i yata bien no jajajajja que se haga la paz, como cuando entra el enterrador, que se haga la luz xddd
xexu te lo digo desde el cariño pero no hagas mas post de ese tipo intenta exponer una idea la que sea pero por eso te puede caer un tiron de orejas,te recomiendo que edites ^^un saludoxDDDDDDDDD
pues eso no es el juego.......me lo estas diciendo tu es problema de el lector de la play bueno yo no he visto tan buen lector nunca no me hace ni un rasguño nose.....algunos me criticareis ,otros me llamareis idiota pero una vez con la 360 movi lo que es la consola encendida mientras que habia un juego rulando..........se cargo el disco de cajon asique ya hay que agradecer que la play la mueves y este calladita.....pues byob , aunke no te lo creas ,en casa de mi colega jugando al heavenly sword , se le peto la imagen , y cuando fue a sacar el juego , estaba completamente rayado , y antes de ponerlo no lo estaba . y te kedas como diciendo , y esto ?¿?xDDDDDD
ahhh!!! vale vale, yo tampoco lo se, por eso pensaba que tu lo sabias, aunque yo pienso que es muy dificil romper un lector por meter un juego...es como cualquier componente, imagina un motor siempre muy revolucionado, pues se estropea. de todas formas, yo no lo aseguro, solo lo consulto a ver que se sabe.
si te lo digo no es para hecharte la bronca,es para evitarte que te hechen la bronca un mod sabes?al igual que te lo digo a ti se lo digo a todos^^,vale byob , eske me salio del alma jajaj , mira ke sabia ke me dirias algo tu , no se xke xDDDDDD
pues ahi lo tienes.....si no la cuidas pues la play no te va a durar ni mas ni menos......yap , de todos modos no se debe mover la play3 cuando esta en fucionamiento , digo cuando estas jugand a un juego , eso en el manual de instrucciones , pone ke puede provocar ke la lente se estrope.
hombre normal, a mi no me parece, ni xq lleve mucho poco o nada en el mercado.yo no tengo problemas con mi PS3,al contrario,todo es satisfaccion al jugar a los pedazo de juegos que tengo y eso que los buenos de verdad estan por llegar!!y juego en una tele de mierda!!por cierto es totalmente normalque haya muchas PS3 defectuosas pues es un producto que no hace mucho que a salido al mercado y suele pasar esto y seguramente se ira corrigiendo y no volvera a pasar salvo mal uso,etc...
saludos
jejejejejeje!!!!! muy bueno!!! crackA mi ya me da hasta miedo mirar la ps3 por si acaso le empieza a salir humillo ...
las consolas al principio es normal que den problemas como bien ha dicho cloud..........la wii por ejemplo al principio tuvo problemas con la correa que se soltaba del mando facilmente,no os podeis imaginar los dramas que montaba la gente enserio......hombre normal, a mi no me parece, ni xq lleve mucho poco o nada en el mercado.
A mi no me parece tan descabellado, poniendo otro ejemplo de motores, imagina que a un coche de gasolina, le echas diesel, pues te lo puedes llegar a cargar, un juego que fuerce demasiado todos los componentes que entran en funcionamiento al leer un disco, (como los ruidos que escuchamos de la play, que entre otras cosas es eso) pues podria llegar a dañar algun componente.ahhh!!! vale vale, yo tampoco lo se, por eso pensaba que tu lo sabias, aunque yo pienso que es muy dificil romper un lector por meter un juego...
joder en mi pc entra todo tipo de cd dvd, y aqui esta a tope con la cope!!!