¿Que echas de menos en el FIFA 08?

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Joder, pero que modo entrenamiento, no os vale para entrenaros cuando sale el muñeco al principio delante del portero???!!!...., ahi puedes hacer todo lo que te salga de la chorra XD!!.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
ya buenos pero lo hago para escribir mas rapido... pero lo hago keriendo. esta bien que digas lo que opinas y sabes... pero entrastes un pokito...como podiamos decir..... chulo...no obstante gracias x la informacion de la publicidad ya que no lo sabia. lo configure en ingles y efectivamente aparece.
Lo siento,no era mi intencion entrar asi,lo que pasa es que estoy muy quemado con el tema fifa vs pro y cada vez que un fifero entra a un tema de pro es para criticar y a la inversa lo mismo.
Un abrazo y lo siento.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola a todos, me parece interesante este post que se ha abierto asi pues me voy animar, espero no ofender a nadie, que conste que a mi este año el fifa me gusta bastante.

-El tema de los estadios que ya lo habeis comentado, sobre todo el del bernabeu.
-Los cambios climaticos,se echa de menos jugar en lluvia etc....
-Poder mover el jugador con la cruceta,aunque es cierto que para la dinamica de regates que tiene fifa seria complicado de manejar.
-El sistema de faltas.
-Para mi gusto los porteros, siguen teniendo actuaciones bastante discutibles desde el punto de vista logico.
-Las escenas cinematicas son demasiado peliculeras, yo obtaria por recrearlas con el mismo motor del juego eso si seria realista.
-Los arbitros,jueces de linea y algun detalle mas del campo.
-El parecido de las caras a nivel general.

Para mi gusto esto son las cosas que mas echo en falta,pero por lo demas esta bastante logrado para ser el primero en next-gen espero que el año que viene con mas tiempo puedan currarse mas detalles y corregir algunos fallos.

Un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
9
Karma
0
hola he comprado la tercera equipacion del madrid y la vedad es que echo de menos el pantalos durante los partidos ya que me aparece blanco "fosforito" alguien me puede ayuda? Gracias
 
A

aron_linares

pos ami me sale el publico y no lo quiero no me hace falta si quereis os lo doy xD. Bueno lo que yo hecho en falta es..... cambiarme de equipo cuando voy perdiendo!!! admitidlo lo hechais en falta eso de ir 1-0 perdiendo queda na y menos y no quieres perder en toda la temporada y vas le das a cambiar mando y pasarte al equipo contrario jejeje admitidlo to el mundo lo hace/hacia/hizo/hara xD.
Ah y ya puesto queria yo saber una cosa que la he oido mas de una vez es verdad que si pones el idioma de la ps3 en ingles se ve la publicidad del madrid y todas las demas?

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
Si fuera esto para mejorar el proximo pues...

Licencia del Bernabeu (me da mas bien igual pero un Madrid Valencia en el Bernabeu mola)
Escenas con el modelado real de los jugadores ( a veces ponen al gigante zigic de la misma altura que Silva)
Escenas mas reales (enfoque mas fijo)
Arbitro y linieres en el campo
Editor de verdad (Quiero cambiarle el pelo a los jugadores si ellos se lo cortan)
Posibilidad de cambiar el pantalon de color si coincide
Mejora de modelado de caras
Modo manual como estandar
Entrenamiento (sobretodo para las faltas)
Salas online para 2vs2

Pues si que pido yo cosas xD

PD: los balones oficiales de la liga estan, ayer ya me puse el amarillo por defecto y el sponsor del Madrid está, tienes que cambiar el idioma del juego a Ingles pq la ley española no deja, el del sevilla tampoco aparece por el mismo motivo
Coincido contigo amigo muy buena solicitud lo del pantalon es muy bueno xq el MAN U su uniforme alterno negro seria genial con pantalon blanco o camisa roja con pantalon con negro no con blanco
 
Superior