¿Que echas de menos en el FIFA 08?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Hola a tod@s:

estoy de nuevo aqui, aunk sea un par de dias. con una pregunta que me gustaria que respondierais los FIFAplayers. ¿que echais en falta al FIFA 08? cosas que hallais visto que le falta al juego, que estuviese en otras ediciones o simplemente que en la nueva generacion sea imprenscindible.

YO echo en falta:

- MAS ESTADIOS (FIFA 07 TENIA MUXOS MAS). El SANTIAGO bernabeu.

- LA PERSONALIZACION DE LAS CAMARAS, MAS CAMARAS.

- EL MODO ENTRENAMIENTO

- MAS PATROCINADORES (BWIN: REAL MADRID, MILAN...)

- LA CONFIGURACION DEL MANDO PARA EL FIFA, DE TOOOODA LA VIDA.

- LA CORRECCION DE ALGUNOS JUGADORES...

- LOS BALONES OFICIALES DE LA LFP
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Lo primero es que la configuracion del mando para el fifa se puede poner. En opciones. Echo en falta el modo entrenamiento sin duda, para practicar faltas y cosas por el estilo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Pues al igual que lord g, lo que más echo de menos es el modo entrenamiento sobretodo porque por lo menos para mí este Fifa es muy diferente al resto que he jugado y necesito entrenar mucho.
Luego como apuntas, los jugadores más reales, y más cámaras o al menos que se pudieran personalizar.

Pero me encanta.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Lo primero es que la configuracion del mando para el fifa se puede poner. En opciones.
que yo sepa no se puede cambiar. solo pues poner la opcion clasico, clasico altenativo, nuevo, nuevo alternativo.

la configuracion de toda la vida donde cambiar de jugador era con la ::[equis]:: y correr con el R1...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
no hay ninguna opcion para jugar con la cruceta y no con el analogico no?
para mi es un juegazo, pocas veces he metido dos goles iguales, lo que si es pues mas estadios, patrocinadores y poco mas para mi es la leche y mucho mejor este año que el pro y que coste que yo soy de pro de toda la vida
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
regular la fuerza de los pases joder. Que como no tengas apretada la X en general parecen niños de 3 años golpeando una pelota xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si fuera esto para mejorar el proximo pues...

Licencia del Bernabeu (me da mas bien igual pero un Madrid Valencia en el Bernabeu mola)
Escenas con el modelado real de los jugadores ( a veces ponen al gigante zigic de la misma altura que Silva)
Escenas mas reales (enfoque mas fijo)
Arbitro y linieres en el campo
Editor de verdad (Quiero cambiarle el pelo a los jugadores si ellos se lo cortan)
Posibilidad de cambiar el pantalon de color si coincide
Mejora de modelado de caras
Modo manual como estandar
Entrenamiento (sobretodo para las faltas)
Salas online para 2vs2

Pues si que pido yo cosas xD

PD: los balones oficiales de la liga estan, ayer ya me puse el amarillo por defecto y el sponsor del Madrid está, tienes que cambiar el idioma del juego a Ingles pq la ley española no deja, el del sevilla tampoco aparece por el mismo motivo
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo hecho en falta el be a pro online nada mas por el resto me parece un juego bastante completito no da tirones,el online sin ser sobresaliente es bastante jugable ya sabes vestibulos online etc ademas lo de los controles nuevos es algo a destacar para bien porque a jugadores del pes de toda la vida esto nos hace la tarea mucho mas sencilla sino mas de uno iria perdido
--- [ Añadido ] -----
Si fuera esto para mejorar el proximo pues...

Licencia del Bernabeu (me da mas bien igual pero un Madrid Valencia en el Bernabeu mola)
Escenas con el modelado real de los jugadores ( a veces ponen al gigante zigic de la misma altura que Silva)
Escenas mas reales (enfoque mas fijo)
Arbitro y linieres en el campo
Editor de verdad (Quiero cambiarle el pelo a los jugadores si ellos se lo cortan)
Posibilidad de cambiar el pantalon de color si coincide
Mejora de modelado de caras
Modo manual como estandar
Entrenamiento (sobretodo para las faltas)

Pues si que pido yo cosas xD
ento..tio las faltas las puedes practicar perfectamente desde la pantalla donde manejas al jugador eliges la posicion y ya esta ademas son iguales que las de el partido solo que sin barrera
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vamos a ver,FIFA no puede poner la públicidad del Madrid al igual que su estadio,ya que van a sacar un Juego del Club y ellos tienen los derechos y quieren que sea exclusivo para su juego para vender.
Saludos
Para mi no le falta nada aunque prefiero el PES en jugabilidad el FIFA es más completito en Modos y Jugadores.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
ento..tio las faltas las puedes practicar perfectamente desde la pantalla donde manejas al jugador eliges la posicion y ya esta ademas son iguales que las de el partido solo que sin barrera
Como? se que un dia chute un penalti pero no se como
Si se pueden practicar las faltas ahi me vendria genial, pq soy bastante malo en ese tema xD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
SObre la publicidad en el madrid, me lo consegui ingles para la psp...xDDD y bueno si tenia lo del bwin, no se porque en la play3 no esta.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ryldes tio no es por joder la pava yo soy viciadisimo del pes pero he probado el de este año...........graficos fijate a mi eso no me importa ademas lo veo bastante correcto,pero la jugabilidad.......es como jugar un partido con lag en el modo offline va a tirones los moviemientos de correr de los jugadores son muy poco realistas ademas muy exagerados yo no se quien corre asi y luego el balon lo tocas y va muy rapido en los pases pero a la vez es pesado a ver si me explico.........di un pase y lo doy a la milesima el jugador pero el balon llegaba muy forzado al otro de mi equipo nose almenos es mi opinion y losiento por la comparativa
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo he probado el FIFA,me a gustado pero no me convece en cambio la Liga Master aunque no este al nivel esperado,me vicia mucho.
PD:Aunque esta discusión no es para debatir que juego es mejor porque ambos son excelentes juegos,pero para gustos los colores.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Como? se que un dia chute un penalti pero no se como
Si se pueden practicar las faltas ahi me vendria genial, pq soy bastante malo en ese tema xD
muy sencillo te colocas donde quieras tirar la falta y con las flechitas de toda la vida (izqu y derecha)lo pulsas donde quieras tirar la falta et voila......tambien se pueden hacer penaltis si te metes dentro de el area un saludo
--- [ Añadido ] -----
Yo he probado el FIFA,me a gustado pero no me convece en cambio la Liga Master aunque no este al nivel esperado,me vicia mucho.
si tio el pro la liga master es de momento insuperable te doy la razon absolutamente pero el modo manager de el fifa(liga master en pes)este año esta muyyy currado los fichajes van en millones de euros nose como ira el del pro........puedes coger al equipo que te salga de las narices de las ligas disponibles(hay muchisimas........)tambien te mete mas en el papel de manager ya que te hace preguntas tipo.......los jugadores han montado un motin y bla bla y te dice escoge entre a)prender fuego a sus casas b) bla bla etc ademas un buscador de jugadores muy util la unica pega que le veo esque solo dura 15 años tu carrera (siempre puedes volver a hacer otra)pero vamos hay tiempo de sobra XD yo ya toy en 2º inglesa con mi leeds :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Joer Er_Potty se ma adelantao en krear un post asi, keria acerlo yo jeje, ya ta bien ke ste exo.

Le falta un editor, Soi de FIFA08, e sido de pes siempre pero el 2008 da pena, y al fifa le falta un buen editor, mas rapido, mas completo. Yo seria feliz con el fifa actual y el editor del PES.

Le falta entrenamiento, weno tmpoko me importa muxo.

El santiago bernabeu, soi cule hasta la muerte y kiero ganarles en el "feudo blanco" xD.

Mas botas de nike y adidas (por pedir, que no quede xDD)

Y e leido eso de las celebraciones que Zigic puede salir igual que Silva, eso tendrian que corregirlo, asi como otros fisicos de jugadores. Soy fan de Henry y le han exo algo fondon xD.

Por lo demas es un juego de futbol como hace años que no veia, mi opinion.

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
muy sencillo te colocas donde quieras tirar la falta y con las flechitas de toda la vida (izqu y derecha)lo pulsas donde quieras tirar la falta et voila......tambien se pueden hacer penaltis si te metes dentro de el area un saludo
--- [ Añadido ] -----
si tio el pro la liga master es de momento insuperable te doy la razon absolutamente pero el modo manager de el fifa(liga master en pes)este año esta muyyy currado los fichajes van en millones de euros nose como ira el del pro........puedes coger al equipo que te salga de las narices de las ligas disponibles(hay muchisimas........)tambien te mete mas en el papel de manager ya que te hace preguntas tipo.......los jugadores han montado un motin y bla bla y te dice escoge entre a)prender fuego a sus casas b) bla bla etc ademas un buscador de jugadores muy util la unica pega que le veo esque solo dura 15 años tu carrera (siempre puedes volver a hacer otra)pero vamos hay tiempo de sobra XD yo ya toy en 2º inglesa con mi leeds :D
lo de las preguntas ya es desde el año pasado... y 15 años te parecen POCOS.. joeeeeeeeeer... pos yo hasta ahora no he aguantado las 15 temporadas y mira que he jugado muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissisisismo al FIFA 07. cuando los jugadores de la actualidad empiezan hacerse viejos y a retirarse... se le va lo guapo del juego y te pasas.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
XD jaja hamijo potty no le las preguntas no tenia ni idea ya dije que soy del pro siempre soy noob en el fifa XD probe el 07 para 360 una demo y el 08 es mucho mejor en todos los aspectos salvo en parecidos de las caras y nada puede que tengas razon que con 15 hay mas que suficiente pero hay gente muy hardcore yo ahora no mucho pero bueno en el pro si he superado mis 15 campañas XD:Dmirad hoy a venido mi hermano un fan del pro empezamos a jugar los dos al iis pro 98 de psx y le dije que porbara la demo del pes y luego la del fifa........el pes no le ha gustado demasiado y la del fifa me ha dicho:joder si que esta guapo el juegecito XDDeso jamas me lo hubiera esperado de el!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
hola tios alguien sabe como hacer k salga la gente en el estadio x k a mi ya no me sale
x favor contestad
 
Superior