Resuelto Que creen sony regalara algo para compensarnos por los dias que permaneció off?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2010
@PinkFigo dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

a ver nene, cuando aprendas lo que es la ironia vienes a tocarme la verga
eso es algo que con ironia es imposible soltarlo, desear la muerte es desear la muerte, no hay ironia en ninguna palabra, y yo soy una persona ironica asique se lo que es, no me vengas de listillo, quedaste mal, eres un friky y tienes que admitirlo, es lo que hay te guste o no chaval, y ya te gustaria a ti que te tocara la verga, pero no vas a tener esa suerte, asique azte unas pajas y dejate de mamonadas de crios diciendo tonterias, que ya hay que ser mala gente para desear la muerte, humildad amigo, humildad ;)

Unido
junio 14, 2008
Ostiaa xavales, perdon por la expresion, sony me ha recompensado, en serio he visto mi correo y me han mandado un codigo para..
WOW, Un casco pal patapon 3 xD

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Yo no creo que regalen nada, además no estamos en nuestro derecho de pedir algo por un servicio que nos dan gratuito cuando en otras plataformas es de pago, pero he de añadir que hay personas como yo que pagamos las cuotas del Dc Universe Online y que como mínimo nos deberían devolver los días que hemos perdido, un saludo.

Unido
julio 20, 2010
a los que no pagamos esta claro que no van dar nada, yo por lo menos no pido ni que se disculpen, tengan el motivo que tengan si no lo activan es por algo, pero a los que pagan por un servicio mejor si deverian recompensarles con algo, para eso lo pagan, a ver como acaba todo esto...

Unido
enero 16, 2008
No nos confundamos, quejarse hay que hacerlo ya que nos están quitando un servicio que traia la consola desde que salió y una cosa es mantener el servicio durante varias horas y otra cosa es lo que está pasando ahora.
Yo no se vosotros pero una de las características que me inclinaron a comprar mi ps3 es el servicio gratuito de psnetwork (exclusividades, blue-ray,...aparte) y además de mi estoy seguríiiisimo que mucha gente también se decidió por esto.
Así que otra cosa no pero explicaciones deben de dar y gratificaciones pues sería un detalle y a ellos no les costaria nada...

Saludos, hace tiempo que no escribía.....

Unido
julio 31, 2007
@Francisco Gonzalez Sarria dijo:
No nos confundamos, quejarse hay que hacerlo ya que nos están quitando un servicio que traia la consola desde que salió y una cosa es mantener el servicio durante varias horas y otra cosa es lo que está pasando ahora.
Yo no se vosotros pero una de las características que me inclinaron a comprar mi ps3 es el servicio gratuito de psnetwork (exclusividades, blue-ray,...aparte) y además de mi estoy seguríiiisimo que mucha gente también se decidió por esto.
Así que otra cosa no pero explicaciones deben de dar y gratificaciones pues sería un detalle y a ellos no les costaria nada...

Saludos, hace tiempo que no escribía.....
http://attackofthefanboy.com/news/sony-doesnt-owe-you-anything-for-recent-psn-outage/

/fin del hilo

Unido
enero 16, 2008
@Balflear dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Que Sony no debe nada a nadie por la caida de la PSN, tal y como lo pone el acuerdo de usuario.
Me da igual si la responsabilidad es de sony o de quien sea, la cosa es que hemos comprado un producto porque realiza x cuestiones y de repente una de esas caracteristicas mas importantes ya no funciona. El usuario solo quiere que lo que compre funcione y este no es el caso.....

Las cosas se pueden estropear y hay que arreglarlas pero los dias que hemos estado y estamos con un producto inacabado van sumando y "nadie" se preocupa.....
En fin que habrá que esperar y encima estar callados, si es que.....

Unido
julio 31, 2007
@Balflear dijo:

Me da igual si la responsabilidad es de sony o de quien sea, la cosa es que hemos comprado un producto porque realiza x cuestiones y de repente una de esas caracteristicas mas importantes ya no funciona. El usuario solo quiere que lo que compre funcione y este no es el caso.....

Las cosas se pueden estropear y hay que arreglarlas pero los dias que hemos estado y estamos con un producto inacabado van sumando y "nadie" se preocupa.....
Que yo sepa... cuando la PSN se ha caido, absolutamente nada de tu PS3 ni la de ningún usuario del mundo se ha roto por culpa de esa caida :coolface:

Mikeerocks

mikeerocks
Unido
abril 4, 2011
no creo

hmmm no lo creo de porsi pierden dinero por cada ps3 que venden....
encuentro el equipo de ingenieros y tecnicos de sony muy estupidos aun no pueden arreglar el problema que putada, primera y ultima ps3 que me compro.

Unido
diciembre 18, 2007
Yo la verdad no espero nada por parte de Sony, aunque bueno si lo hacen, me alegraría! :D

Unido
julio 20, 2010
@Balflear dijo:

¿tu pagas por el online? si no lo pagas no tienes derechos a protestar, sino leete bien el contrato que te ponen cuando te creas la cuenta o cuando ellos los actualizan, seguro que algo de esto ponen, ¿y que producto inacabado? ¿la consola que tu compraste no esta acabada? porque la mia funciona perfectamente tio, ya que si el online no lo pagas no tienes nada inacabado que hallas pagado
--- [ Añadido ] -----
y si tu eres de los que pagan por el online, pues retiro lo dicho, aunque mejor es que vayas a protestar a los de sony, porque aqui dudo mucho que vengan a leer las quejas de nadie, y si les envias un correo lo unico que van hacer es reirse y darle a eliminar, solo queda joderse y aguantarse tio hasta que lo solucionen, no hay mas

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Regalar? una palmadita en la espalda te van a dar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior