Resuelto Que creen sony regalara algo para compensarnos por los dias que permaneció off?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2008
Bueno, si lo ponen de pago tipo 11€ al mes, mientras calidad y todo.. no me importa, eso si que pongan los juegos al completo, que las DLC son una estafa

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
@Clon.n dijo:
Relajaós que la PSN ya volverá y todo estará normal.
Algunos caen de la "burra" ahora, y se dan cuenta de que de las cuentas de ps network solo es propietario SONY y puede hacer lo que le plazca con las mismas. Algo que, por otra parte, me repugna. Deberíamos ser nosotros los propietarios y, por ende, quien ayude al sostenimiento de las mismas (pagando anualmente por ese mantenimiento EFICAZ y que dé derecho a posibles denuncias ante las autoridades judiciales pertinentes por esa práctica de SONY).

Unido
julio 20, 2010
@richardson dijo:
Deberian de regalar algo pero no lo haran , eso si lo hiciesen me gustaria que fuese la beta del Uncharted 3 adelantarla y que saliese el mismo dia que los del plus ,pero a saber el tiempo que estaremos sin conexion , yo creo que va pa 2 semana o algo mas.
pa 2 meses lo alargaran, jajaja, que bah es broma, segun se comenta el network japones ya esta solucionado, y el americano para mañana, asique si es cierto esto nosotros mañana o pasado lo tendremos listo, ahora que sea cierto o rumor ya no lo se...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que creen sony regalara algo para compensarnos por los dias que permaneció off?
si lo hacen es para quedar bien, no tienen porque hacerlo ya que es un servicio gratuito, a los que deberian compensar es a los que tienen el PSN + de los cuales a saber si los compensaran.

El mejor regalo que puede hacer sony ahora mismo es una vez arreglado que se preocupen y que lo tengan todo bien para que no vuelva a ocurrir.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@NEED dijo:
si lo hacen es para quedar bien, no tienen porque hacerlo ya que es un servicio gratuito, a los que deberian compensar es a los que tienen el PSN + de los cuales a saber si los compensaran.

El mejor regalo que puede hacer sony ahora mismo es una vez arreglado que se preocupen y que lo tengan todo bien para que no vuelva a ocurrir.

Y a los que jugamos al DC igual.. pero me conformaria con una gran disculpa y que no volviera a ocurrir esto por lo menos en años.. XD

Unido
febrero 20, 2010
@Alvaro_10 dijo:
da verguenza con una multinacional como lo es sony y que ganara MILLONES al año entre consolas, televisores, pc`s, home cinemas.....y no sean capaces de detener un ataque hacker es muuuuuuuuuuuy raro. Nadie lo ha pensado, igual ha sido un cagada de ellos y le culpan a los de anonymous xD

Y NO no van a regalar nada, como mucho un fondo de pantalla con el signo de anonymous xd
Yo pienso eso, hechan la culpa a anonymous de su incompetencia.

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
no regalaran nada , talves a los plus si
pero yo enrealidad no pido nada ya que
despues de todo el servicio es gratituo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si, una casa en la playa XXXD

Unido
abril 25, 2011
@Propot dijo:
Bueno, si lo ponen de pago tipo 11€ al mes, mientras calidad y todo.. no me importa, eso si que pongan los juegos al completo, que las DLC son una estafa
Hoy he hablado con el SAT, con un miembro del online y me asegura que todo lo que se comenta de pago y de perdida de algunas cuentas no tiene sentido, de hecho me lo ha llegado a garantizar.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
no regalaran nada, cuando aceptais los terminos y condiciones para usar PSN dice bien claro, que sony no se ara cargo si hay problemas tecnicos o de cualquier tipo, se an cubierto bien las espaldas xD osea que ni regalos ni denuncias xD

Unido
septiembre 16, 2009
jajajaja yo aun estoy esperando el blue ray de bonn que "regalaban" al comprar la ps3 y registrarte, y no sera porque no lo he reclamado tres o cuatro veces, (sin respuesta por cierto)

Demos las gracias si no nos hacen pagar a partir de ahora como proponen algunos (que deben ir sobraos de pasta)... si es que tenemos lo que nos merecemos....

Por otro lado eso de que es gratis me hace bastante gracia... o no compramos juegos que solo se pueden jugar en la ps3? los cuales sin el online duran unas 10 horas a una media de 60 euros por juego...

Yo ya conozco gente que pasa del online a cambio de tener todos los juegos que quieran...

Vamos que me dan una pena los de sony... ya podian tener previsto cualquier tipo de ataque que no creo que haya sido por falta de tiempo o de dinero

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior