Resuelto Que creen sony regalara algo para compensarnos por los dias que permaneció off?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
A ver tios, abramos los ojos. Ok?.
Sony esta en todo su derecho de cerrar PSN, nadie aquí a pagado un cargo extra por jugar online (a excepción de los usuarios plus y Qriocity co omo se llame) a esos sí; tal vez llos tengan que recompenzar.

Si, sabemos que muchos compramos la PS3 por su modo Online justamente.. "Gratis". Mola mucho, pero vamos tios, nunca había fallado la PSN, más que para los mantenimientos semanales y queda fuera 1 o 2 hrs. No critiquemos mucho a Sony que no a echo nada malo, y si cerro es por alguna razón, los hackers de Anonymous por ejemplo.

Baah, si quieren algo seguro y por siempre, propongan a SONY pagar una cierta cantidad anual para nuestro servicio online. Y a eso sumale todos los tipos que se van a poner de problematicos ya me imaginó. /Por qué cobran? Yo me compre la PS3 justo por el online gratis.. O cosas así.

Al fin nadie estará de acuerdo, así que dejen que SONY trabaje, ponganse a hacer algo, vayan al GYM, estudien, trabajen, yo que sé, hay un mundo afuera de PSN ;). Ya volverá .. No os procupeis demaciado. Saludos :hola:

Unido
octubre 12, 2008
Despues de todos estos problemas prefiero pagar ya por usar el network al menos asi tendriamos mas derechos al reclamar por estos insidentes y seria un poco mas estable el sistema

Unido
julio 20, 2010
@jordi_37 dijo:
no van a regalar nada, unos ladrones estan echos
que son unos ladrones esta claro, pero en este caso no es asi, ¿tu pagas por el online? no se puede llamar a alguien ladron cuando no te esta cobrando, no tiene sentido...

es que la gente anda muy confundida, joder ¿desde cuando en algo gratuito hay derechos para protestar? protestar por protestar es tonteria, todos aquellos que protestais por el fallo de estes dias leer el contrato que aceptais para vustras cuentas, y si aun asi protestais es que vuestras cabezas no dan para mas, y si no os gusta cambiaros a xbox y pagar online, yo seguire con mi online gratuito cuando este arreglado y tan contento, es muy normal que halla caidas, todo lo que lleva esto son maquinas, y las paquinas se joden, ¿o os creeis que porque es sony sus maquinas son unicas e irrompibles? venga ya... salir a la calle coño, vereis como la espera se ace mas corta, hay mundo ahi afuera

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
que nos siga regalando el mismo servicio al que tantos estamos mal acostumbrados PSN :coolface:

NOTA: lo de mal acostumbrados sigue cobrando sentido en estos dias por tantas quejas :rototepega:

saludos...

Unido
diciembre 18, 2010
no creo que regalen nada, suficiente nos regalan con no tener que pagar internet ^^
aunque a veces sucedan cosas como estas

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
yo digo que no regalaran nada... como mucho nos regalaran la imagen de un cristo diciendo... perdon por los problemas causados desde sony te pedimos disculpas :)
ese sera el regalo maximo que nos pueden dar xD
--- [ Añadido ] -----
@keltuz dijo:
Podrian regalar algun DLc que no sea muy caro, digo yo por pedir xDDDD, pediria los mapas del Call of duty xDDDD
hombre.. si regalan algo que regalen algo que valga mas la pena,algo que podamos disfrutar todos los usuarios,piensa que no todos estamos enganchados a un juego tan repetido como call of duty :)

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@Evil_Raziel dijo:
Te van a dar lo mismo que te da Xbox Live por pagar todos los años ---> Nada ;)
Perdón, pero ya que se habla vamos a hablar con propiedad. El live es de pago, yo soy usuario desde hace mucho tiempo, y cuando se produce una incidencia en el online, si dan descargas, DLCs, juegos a los usuarios dependiendo de la incidencia. Claro, es de pago, y el que paga puede exigir servicio y derechos.
Es cierto que PSN, nunca ha fallado, si quitamos los hacker, cheteros, lobbys, etc... que yo si los considero un fallo dentro del sistema, a la vista esta. Pero como el servicio es gratuito por parte de SONY, si, si GRATUITO no tenemos como usuarios ningún derecho legal (a excepción de los plus)

Unido
febrero 12, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Perdón, pero ya que se habla vamos a hablar con propiedad. El live es de pago, yo soy usuario desde hace mucho tiempo, y cuando se produce una incidencia en el online, si dan descargas, DLCs, juegos a los usuarios dependiendo de la incidencia. Claro, es de pago, y el que paga puede exigir servicio y derechos.
Es cierto que PSN, nunca ha fallado, si quitamos los hacker, cheteros, lobbys, etc... que yo si los considero un fallo dentro del sistema, a la vista esta. Pero como el servicio es gratuito por parte de SONY, si, si GRATUITO no tenemos como usuarios ningún derecho legal (a excepción de los plus)
Muy cierto, por esa misma razon la gente no tiene porque esperar un regalo ni nada por el estilo.

De las ilusiones tambien se vive xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior