Que creeis que pasará en 2012?

Unido
agosto 21, 2008
Bueno abro este post como un nexo de un tema que he decidido investigar y que cada vez me hace pensar mas en ello.
21 de diciembre de 2012 fecha de nuestro fin según nuestros ancestros.
Que opinais sobre esto?
PD: mejor que no os adentreis mucho en el tema porque pillareis paranoyas como yo... o quien sabe XD

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El nuevo milenio no empieza siempre en el dia 1 de enero?
Pues no pasara nada :X
Eso tambien lo han dicho en 06/06/06 y no ha pasao nada todos felices :X

Unido
diciembre 19, 2007
Pués creo que será el fin de algo ... no creo que del mundo.
Quizás acabe el reinado del Barsa en el fútbol
También decían que en el 2000 , aunque eso del LHC no me de buena espina pero si hay que hacerlo para avanzar en la ciencia pués que se haga.
También puede que Apophis choqué con nuestro planeta ...
YO personalmente creo que no pasará nada
Un saludo

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Puede que nos encoja a todos el pito.....nosotros pareceremos que no tenemos pito..y los negros tendrán nuestro tamaño estándar...en fin..que mundo tan cruel el que nos espera.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues simplemente nada, lo del fin del mundo no me lo creo

Unido
enero 4, 2008
El nuevo milenio no empieza siempre en el dia 1 de enero?
Pues no pasara nada :X
Eso tambien lo han dicho en 06/06/06 y no ha pasao nada todos felices :X
Si empieza un nuevo milenio, no segun nuestro celndario pero si segun el calendario Maya y el de otras muchas culturas antiguas por ejemplo.

P.D. Segun los Mayas, la raza humana y el mundo no se va a terminar en esa fecha, sino que es la fecha en que el mundo cambiara segun como es antes de esa fecha.
Los Mayas cuando vivian un cambio de milenio tenian la constumbre de cambiar su forma de vida en muchos aspectos, se supone que representa una epoca de renovacion, de cambio.

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Yo creo que vendra un E.T. con la PlayBoxWii 2012 y gracias a el, Nintendo, Microsoft y Sony se uniran en una sola compañia xDDD

No en serio, no tengo ni puta idea de que pasara, si morimos todos o no... lo que si esta claro que nosotros no podemos hacer nada somos el escalon bajo de la sociedad... las grandes decisiones se las dejan tomar a muy pocos y esos si pasa algo seguro que consiguen salvarse.. ¿o no? asi que nada.

Unido
enero 4, 2008
Yo creo que vendra un E.T. con la PlayBoxWii 2012 y gracias a el, Nintendo, Microsoft y Sony se uniran en una sola compañia xDDD

No en serio, no tengo ni puta idea de que pasara, si morimos todos o no... lo que si esta claro que nosotros no podemos hacer nada somos el escalon bajo de la sociedad... las grandes decisiones se las dejan tomar a muy pocos y esos si pasa algo seguro que consiguen salvarse.. ¿o no? asi que nada.
Pues si, pero recuerda, nosotros les damos el poder de decidir, en eso consiste la democracia.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Yo tengo la esperanza de que en 2012 el Barça tenga es sus vitrinas su 6 Champions, su 22 liga y su 28 copa del rey ejejeje.

O sino pues las cifras mas cercanas posibles jajaja, mientras no gane el Madrid......jejejejeje

Superior