Que creeis que pasará en 2012?

Unido
agosto 9, 2007
Pues yo lei que puede que los polos opuestos se aumenten o algo asi y que todos los apratos electricos dejaran de funcionar por la imantacion ( o algo asi xD)
Eso paso en el año de la pera, cuando solo abia telegrafos y algo mas que funcionaban con electricidad. Nose, esto suena a cuento chino... pero los mayas eran MUY inteligentes
Dejaremos que el tiempo hable por las palabras.

Unido
agosto 6, 2008
No si al final los mayas tendran razon y moriremos todos ya veras tuu!! Eso es que eran de madrid y como no salio sede de los juegos olimpicos!! xDDD!

Unido
junio 8, 2008
Ese dia no pasara nada seguira siendo un dia como los demás
Lo que yo creo que pasara en el 2012 esque el madrid habra vuelto a ganar la ligas tras 2 años ganandola y el barça se retirara de la LFP y se montara su propia liga de su "pais" XDXD

Salu2

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esperemos que no pases ninguna de esas tonterias que dicen... :SXDXDXD

Unido
julio 19, 2007
Si empieza un nuevo milenio, no segun nuestro celndario pero si segun el calendario Maya y el de otras muchas culturas antiguas por ejemplo.

P.D. Segun los Mayas, la raza humana y el mundo no se va a terminar en esa fecha, sino que es la fecha en que el mundo cambiara segun como es antes de esa fecha.
Los Mayas cuando vivian un cambio de milenio tenian la constumbre de cambiar su forma de vida en muchos aspectos, se supone que representa una epoca de renovacion, de cambio.
Haber simplente a partir del 21 de noviembre de 2010 ( creo que es ese dia... ) no existen mas fechas en el calendario Maya. Ya sabemos como es la gente, pues a partir de esto se dice que los mayas vieron algo ( el fin del mundo ) y desaparecieron... No pasara nada pero esto es lo que se cuenta.

PD: Ya se an abierto muchos post sobre esto asi que reporto para que se cierre.

Superior