Que creeis que pasará en 2012?

Unido
enero 4, 2008
Jejejejejeje, pues si, la verdad que en 110 años nunca lo habias conseguido y tan solo tres equipos lo habian conseguido de Liga, Copa y Copa de Europa o Champions.

Dudo mucho que aunque vivamos 80 años mas vivamos otro triplete pero bueno....la esperanza es lo penultimo que se pierde jejejeje

Unido
junio 3, 2008
para 2012??

-pues probablemete saldra la Xbox 720 que seguramente comprare viendo lo "bien" que lo esta haciendo Sony
-que saldra Gran turismo 5: prologue 2
-que Sony seguira diciendo que no rebaja la PS3
-que se dira "ya veras, 2013 con los juegazos que estan por venir, será el que la PS3 despierte por fin"
-Florentino Perez ya habra fichado a todos los jugadores del mundo, entonces empezara a comprar equipos, para 2016 todos los equipos se llamaran Real Madrid con un numero identificativo detras.
-El Barcelona seguira queriendo largar a Etoo en verano
-La ley de igualdad hara efecto y tendremos hasta que escribir todas las palabras en masculino y femenino (incluso o inclusa, las consolas o consolos tendran o tendron su version o versiona para y paro mujeres o mujeros y hombres u hombras)
-Alonso seguira yendo a Ferrari "el año que viene"
-los niños empezaran a beber y fumar mas pronto, algunos de hecho lo haran mientras les cortan el cordon umbilical.
-Rajoy y Zapatero se daran cuenta de que se aman profundamente, porque los amores reñidos son los mas queridos y se casaran...por la iglesia!!
-las hipotecas ya solo nos quitaran 2000€ de un sueldo de 1000€, y pagadas durante lso proximos 85 añitos siguentes.
-Belen Esteban saldra en todos los programas de la tele, incluidas las noticias. y su hija, empezara ya a seguir los pasos de la madre, para no perderse cuando vaya a las Barranquillas, despues ya saldra en la tele.
-Harry Potter seguira yendo al colegio (¿hasta que edad se estudia en esa escuela?)
-al menos 15 personas habran ido a ver una pelicula española al cine

fin del mundo?? la verdad, viendo el panorama, casi mejor!!

Unido
diciembre 19, 2007
para 2012??

-pues probablemete saldra la Xbox 720 que seguramente comprare viendo lo "bien" que lo esta haciendo Sony
-que se dira "ya veras, 2013 con los juegazos que estan por venir, será el que la PS3 despierte por fin"
-Florentino Perez ya habra fichado a todos los jugadores del mundo, entonces empezara a comprar equipos, para 2016 todos los equipos se llamaran Real Madrid con un numero identificativo detras.
-La ley de igualdad hara efecto y tendremos hasta que escribir todas las palabras en masculino y femenino (incluso o inclusa, las consolas o consolos tendran o tendron su version o versiona para y paro mujeres o mujeros y hombres u hombras)
-los niños empezaran a beber y fumar mas pronto, algunos de hecho lo haran mientras les cortan el cordon umbilical.
-Rajoy y Zapatero se daran cuenta de que se aman profundamente, porque los amores reñidos son los mas queridos y se casaran...por la iglesia!!
-las hipotecas ya solo nos quitaran 2000€ de un sueldo de 1000€, y pagadas durante lso proximos 85 añitos siguentes.
-Belen Esteban saldra en todos los programas de la tele, incluidas las noticias. y su hija, empezara ya a seguir los pasos de la madre, para no perderse cuando vaya a las Barranquillas, despues ya saldra en la tele.
-Harry Potter seguira yendo al colegio (¿hasta que edad se estudia en esa escuela?)

jajajaja los niños empezaran a fumar y beber antes incluso cuando les cortan el cordón umbilical ajajajaj que bueno tío ...

Unido
enero 4, 2008
Jajajajajaaj madre mia Davix lo que me he podido reir jajajaja.

Am creo que en 2012 dicen que va a salir Heavy Rain tmbien, eso dicen los rumores jajajajajaja

Unido
junio 19, 2009
Yo creo,que justo ese día,pasará algo,un acontecimiento mundial estremecedor,apabullante,fantasmagórico por que no decirlo... Seguro que los mayas eran del Madrid y como el Barça hará triplete en 2012 pués por envidia cochina acabarán con el mundo XDXDXDXDXDXDXD . Ahora seriamente,no sé que pasará,pero el profeta San Malaquias predijo miles de cosas,en todas ha acertado,entre las que quedan por ver se encuentra la 3ª Guerra Mundial,que según he leído para San Malaquias iba a ser por culpa de oriente,pero otro profeta detallaba que iba a haber una 3ª Guerra Mundial por asuntos nucleares relacionados con Corea Del Norte,país que hasta hace nada estaban realzando pruebas de lanzamientos de misiles nucleares... La verdad cuando pienso en todo esto me entra algo en el cuerpo,prefiero incluso dejar el tema a veces,pero es un amor-odio xD .

Salu2!!! .

Salu2!!! .

Unido
abril 26, 2008
para 2012??

:victoria:

Unido
abril 10, 2009
No se Telescopio,hoy he cambiado un poco de pensamiento pero no se..

Ha pasado ya dos veces en este siglo...el 1 de enero de 2000 y el 6/6/06 y aquí seguimos.

Hay predicciones que coinciden en esa fecha y no tenian medios para saberlo,pero hay miles de predicciones mas que no se han cumplido y son igual de importantes...o mejor dicho nada.

No creo que pase nada.Pero se habla de un cambio para mejor,y supongo que tal vez se refiera a extraterrestres.Imaginais...seguirles a ellos o acabar muertos en este mundo.

Igualmente,tampoco me preocupa mucho,cuando muera moriré,a los 80 o a los 20,me da igual la causa porque será lo mismo.Que pasa después de la muerte?

En fín cada uno a su royo,de vez en cuando me entra la paranoya de que todo esto es un sueño,y todos sois personajes echos por mi.Bueno...

Unido
diciembre 26, 2008
esto es de un libro llamado el "testamento maya" me lo lei completo y habla sobre que los mayas ( antigua civilizacion en una parte de mexico y guatemala ) eran muy precisos con la exactitud del sol, luna etc etc y establecieron en un calendario lo que iba a suceder ese dia :) saludos

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues nostradamus dice en el 3000 y algo xdddd aunke no me creo mucho esas cosas xddd

Unido
febrero 8, 2008
yo habia leido algo asi como que ese dia nuestro sistema solar iba a entrar en la etapa de luz de nuestra galaxia. Algo asi como que la galaxia tiene un sol central y todos los sistemas solares giran en torno a este, en este momento, el nuestro se encuentra en la etapa oscura y en el 2012 pasara a la de luz. No se si esto fue dicho por los mayas, por algun cientifico o algun tipo loco :p. Hay videos bastante interesantes en youtube, algunos que las teorias son muy locas, pero a mi me encanta el tema de ovnis y esas cosas XD jajajaja.

Personalmente no creo que ocurra nada, y si ocurre algo al menos veremos un hecho irrepetible XD jajajajajaja

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Esto también me lo tomo con mucha seriedad, por que hay muchos echos de que el mundo se ira ala mierda ese día 21.

Pero es que aveces si te pones a pensar y reflexionar de que pueda pasar eso, yo me imagino a gente trabajando pasando a lado de mis pensamientos y mi visión y que todo eso no servirá de nada.

PD: Saben que el 21 de agosto se va a ver marte muy cerca ? xD

Unido
junio 23, 2008
Mi predicion..

1º El Madrid ara triplete y los del barsa lloraran
2º China sera la primera potencia mundial
3º chiquitol sacara un disco con el chikichiki
4º rodolfo langostino sera el jefe de varitas pescanova
5º ronaldiño echa de menos un deporte y sera tenista
6º la ps4 estara ala venta
7º todas las personas tendran un codigo de barras
8º el pan subira 2euros
9º los telefonos moviles seran como los tramformer se podran tramformar en vehiculos para que no carges con el.
10º los murcianos se apoderaran del mundo muhahahahahaha

Unido
junio 28, 2009
Eso d eque marte se va aver de cerca es totalmente falso, que dicen que severa igual de grande que la luna llena y blabla es totalmente mentira buscar info en google ya vereis

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
La NASA anuncia que una tempestad solar puede causar un desastre en el 2012

Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dara al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

Esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre." comenta Marshall

La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvidense de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados", preve Jacco

Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que

"los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido"

La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. "Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".

Unido
septiembre 12, 2008
si uuuuu,pasara lo mismo que en el 2000.todos acojonados por el efecto dosmil.y que paso?nada,esto lo hacen pa tacar los wwe..

saludos!!!

Superior