bueno yo cuando me hecho en mi cama me olvido de todo excepto cuando me da una pesadilla siento que algo me aplasta y no me deja moverme...@ghrf dijo:
A mi lo que pasa es que cuando estoy sola no puedo dormir como minimo dejo la luz de mi lampara encendida, si la apago y estoy sola mi corazon se agita mucho y empiezo a sudar mucho tambien.......Algun dia lo tengo que superar.........:babas:
Jejeje, a mi me da una sensacion parecida pero no es una pesadilla es como una cosa rara que me traiciona en el subconciente, es muy dificil de explicar, es como si no pudiera respirar bien, no me pudiese mover y ademas que si hablo nadie escucha lo que diga por mas cerca que esten.@Bad_Girl dijo:
bueno yo cuando me hecho en mi cama me olvido de todo excepto cuando me da una pesadilla siento que algo me aplasta y no me deja moverme...
--- [ Añadido ] -----
acabo de escuchar un ruido raro ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
si eso me pasa, osea no sueño nada horrible ni raro sino que siento que algo me aplasta abro los ojos veo una sombra y la maldita no te deja moverte ni hablar ni respirar y tengo que luchar con toda mi fuerza para levantarme :S@ghrf dijo:
Jejeje, a mi me da una sensacion parecida pero no es una pesadilla es como una cosa rara que me traiciona en el subconciente, es muy dificil de explicar, es como si no pudiera respirar bien, no me pudiese mover y ademas que si hablo nadie escucha lo que diga por mas cerca que esten.
La verdad que es muy dificil de explicar........
P.D : Mi hermana ya se fue y ya me siento muuuuuuuuuy sola....![]()
Es una sensacion horrible.........yo por mas que trate de levantarme no puedo es una cosa bastante rara, lo que yo hago es calmarme, relajarme y tratar de dormirme otra vez y despues tratar de volver a despertat y listo.....pero sinceramente ni idea a que se deba.....quiza el payaso me quiere poseerXD.@Bad_Girl dijo:
si eso me pasa, osea no sueño nada horrible ni raro sino que siento que algo me aplasta abro los ojos veo una sombra y la maldita no te deja moverte ni hablar ni respirar y tengo que luchar con toda mi fuerza para levantarme :S
siempre dicen eso XD, yo no se como pero siempre consigo despertarme termino tan cansado que me vuelvo a dormir XD!!!@ghrf dijo:
Es una sensacion horrible.........yo por mas que trate de levantarme no puedo es una cosa bastante rara, lo que yo hago es calmarme, relajarme y tratar de dormirme otra vez y despues tratar de volver a despertat y listo.....pero sinceramente ni idea a que se deba.....quiza el payaso me quiere poseerXD.
P.D : Pienso que es algo Psicologico, le voy a preguntar a uno y de seguro me va a decir....."Todo esta en la Mente"
:coolface:
en verdad vas a reprobar o lo dices como ejemplo D:?tambien me daria mucho miedo muchas cosas:
- Que mis padres se enteren que voi a reprobar un curso en la universidad.
- Que la negrita se rompa.
Jaja ya ves macho, que miedo XD. Una vez veraneando en Córdoba, en esa casa habia una tele muy vieja, y se encendio en medio de la noche XD No es broma, me asuste mucho :ein:.ami me daria mucho miedo , que estuviese dormiendo y derrepente se encienda el pc solo ... ajajajaj me cagaria
Joder lo que acabas de decir me recuerda una vez en mi antigua casa tendria yo unos 9 añitos o asi y recuerdo despertar de una pesadilla y no poder moverme ni chillar como si no pudiera controlarme y tumbado en la cama observando el pasillo y ver la luz de la lampara de mi madre que leia revistas y no me oía.. Es muy cierto lo que dices porque me paso y no se como llamar ''este suceso'' por asi decirlo alguno sabe.. como se llamaria lo que nos paso? xD@ghrf dijo:
Jejeje, a mi me da una sensacion parecida pero no es una pesadilla es como una cosa rara que me traiciona en el subconciente, es muy dificil de explicar, es como si no pudiera respirar bien, no me pudiese mover y ademas que si hablo nadie escucha lo que diga por mas cerca que esten.
Suena traumático :babas:@Bad_Girl dijo:
Joder lo que acabas de decir me recuerda una vez en mi antigua casa tendria yo unos 9 añitos o asi y recuerdo despertar de una pesadilla y no poder moverme ni chillar como si no pudiera controlarme y tumbado en la cama observando el pasillo y ver la luz de la lampara de mi madre que leia revistas y no me oía.. Es muy cierto lo que dices porque me paso y no se como llamar ''este suceso'' por asi decirlo alguno sabe.. como se llamaria lo que nos paso? xD
Aun recuerdo lo angustioso que fue :S es como si te hubiesen dado un hachazo en la espalda y te paralizen el cuerpo pero sin dolor
Quizas suene a este tio esta loco.. pero juro que es cierto xD no me a vuelto a pasar gracias a dios xD
No sabes lo que me tranquiliza oír eso, parece que le ocurre a más gente, es algo rarísimo yo también me atrevo a asegurar que NO es una pesadilla, la primera vez que me pasó fue la peor y SI estaba en plena pesadilla. Aquella vez sin saber porque podía mover mi cuerpo pero no la parte superior, es decir , ni brazos ni cuello, justo en ese momento yo tenia el cuello reposado sobre un costado a pesar de tener el cuerpo tumbado de manera vertical.@ghrf dijo: