Qué cosa os da miedo ?

Unido
noviembre 20, 2010
tambien me daria mucho miedo muchas cosas:
- Que mis padres se enteren que voi a reprobar un curso en la universidad.
- Que la negrita se rompa.

Unido
febrero 18, 2009
@Bad_Girl dijo:
@ghrf dijo:

A mi lo que pasa es que cuando estoy sola no puedo dormir como minimo dejo la luz de mi lampara encendida, si la apago y estoy sola mi corazon se agita mucho y empiezo a sudar mucho tambien.......Algun dia lo tengo que superar.........:babas:
bueno yo cuando me hecho en mi cama me olvido de todo excepto cuando me da una pesadilla siento que algo me aplasta y no me deja moverme...
--- [ Añadido ] -----
acabo de escuchar un ruido raro ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@ghrf dijo:
@Bad_Girl dijo:

bueno yo cuando me hecho en mi cama me olvido de todo excepto cuando me da una pesadilla siento que algo me aplasta y no me deja moverme...
--- [ Añadido ] -----
acabo de escuchar un ruido raro ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Jejeje, a mi me da una sensacion parecida pero no es una pesadilla es como una cosa rara que me traiciona en el subconciente, es muy dificil de explicar, es como si no pudiera respirar bien, no me pudiese mover y ademas que si hablo nadie escucha lo que diga por mas cerca que esten.
La verdad que es muy dificil de explicar........

P.D : Mi hermana ya se fue y ya me siento muuuuuuuuuy sola....:(

Unido
febrero 18, 2009
@Bad_Girl dijo:
@ghrf dijo:

Jejeje, a mi me da una sensacion parecida pero no es una pesadilla es como una cosa rara que me traiciona en el subconciente, es muy dificil de explicar, es como si no pudiera respirar bien, no me pudiese mover y ademas que si hablo nadie escucha lo que diga por mas cerca que esten.

si eso me pasa, osea no sueño nada horrible ni raro sino que siento que algo me aplasta abro los ojos veo una sombra y la maldita no te deja moverte ni hablar ni respirar y tengo que luchar con toda mi fuerza para levantarme :S

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@ghrf dijo:
@Bad_Girl dijo:

si eso me pasa, osea no sueño nada horrible ni raro sino que siento que algo me aplasta abro los ojos veo una sombra y la maldita no te deja moverte ni hablar ni respirar y tengo que luchar con toda mi fuerza para levantarme :S
Es una sensacion horrible.........yo por mas que trate de levantarme no puedo es una cosa bastante rara, lo que yo hago es calmarme, relajarme y tratar de dormirme otra vez y despues tratar de volver a despertat y listo.....pero sinceramente ni idea a que se deba.....quiza el payaso me quiere poseerXD.

P.D : Pienso que es algo Psicologico, le voy a preguntar a uno y de seguro me va a decir....."Todo esta en la Mente"
:coolface:

Unido
febrero 18, 2009
@Bad_Girl dijo:
@ghrf dijo:

Es una sensacion horrible.........yo por mas que trate de levantarme no puedo es una cosa bastante rara, lo que yo hago es calmarme, relajarme y tratar de dormirme otra vez y despues tratar de volver a despertat y listo.....pero sinceramente ni idea a que se deba.....quiza el payaso me quiere poseerXD.

P.D : Pienso que es algo Psicologico, le voy a preguntar a uno y de seguro me va a decir....."Todo esta en la Mente"
:coolface:
siempre dicen eso XD, yo no se como pero siempre consigo despertarme termino tan cansado que me vuelvo a dormir XD!!!

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
ami me daria mucho miedo , que estuviese dormiendo y derrepente se encienda el pc solo ... ajajajaj me cagaria

Unido
noviembre 20, 2010
jaja si reprobare pero al paracer ahora son 2 por 0.1 puntos en el ultimo examen.
aca en peru el examen es sobre 20( nota maxima). se imaginaran como stoi sufriendo xD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Bad_Girl dijo:
@ghrf dijo:

Joder lo que acabas de decir me recuerda una vez en mi antigua casa tendria yo unos 9 añitos o asi y recuerdo despertar de una pesadilla y no poder moverme ni chillar como si no pudiera controlarme y tumbado en la cama observando el pasillo y ver la luz de la lampara de mi madre que leia revistas y no me oía.. Es muy cierto lo que dices porque me paso y no se como llamar ''este suceso'' por asi decirlo alguno sabe.. como se llamaria lo que nos paso? xD
Aun recuerdo lo angustioso que fue :S es como si te hubiesen dado un hachazo en la espalda y te paralizen el cuerpo pero sin dolor

Unido
enero 13, 2010
@Karlos dijo:
@Bad_Girl dijo:

Joder lo que acabas de decir me recuerda una vez en mi antigua casa tendria yo unos 9 añitos o asi y recuerdo despertar de una pesadilla y no poder moverme ni chillar como si no pudiera controlarme y tumbado en la cama observando el pasillo y ver la luz de la lampara de mi madre que leia revistas y no me oía.. Es muy cierto lo que dices porque me paso y no se como llamar ''este suceso'' por asi decirlo alguno sabe.. como se llamaria lo que nos paso? xD
Aun recuerdo lo angustioso que fue :S es como si te hubiesen dado un hachazo en la espalda y te paralizen el cuerpo pero sin dolor
Suena traumático :babas:

:chocala:

Unido
julio 3, 2008
abrir los ojos en medio de la madrugada y ver algo muy raro.. y ni si quiera poder gritar ya que parecía que me presionaba el pecho... verlo en los pies de la cama y ni si quiera poder moverte es terrible

pd: cuando abri los ojos lo tenia en mi cara a 3 cm

Unido
julio 15, 2007
@Bad_Girl dijo:
@ghrf dijo:

No sabes lo que me tranquiliza oír eso, parece que le ocurre a más gente, es algo rarísimo yo también me atrevo a asegurar que NO es una pesadilla, la primera vez que me pasó fue la peor y SI estaba en plena pesadilla. Aquella vez sin saber porque podía mover mi cuerpo pero no la parte superior, es decir , ni brazos ni cuello, justo en ese momento yo tenia el cuello reposado sobre un costado a pesar de tener el cuerpo tumbado de manera vertical.
El corazón se me puso a 1000 por hora y lo más raro es que sentí como una punzada en un oído juraría que ( no se si inconscientemente) como un ruido muy agudo me atravesaba el oído, yo intentaba mover el cuello con todas mis fuerzas, ya me di cuenta que no estaba dormido que algo iba mal pero te quedas en tierra de nadie, ya que al intentar gritar, descubres que no tienes ni un solo ápice de voz, entonces, ¿estás dormido? Realmente desagradable, esa primera vez luche desesperadamente pero es que al notar esa fuerza en mi cuello sabia que no podía superarla. Nunca me ha vuelto a ocurrir de manera tan brusca, los pitidos de hecho iban a la vez que mis pulsaciones cardíacas. :S

Afortunadamente ahora cuando me ocurren ya no escucho ningún pitido. Es más, a veces , ya incluso preveo cuando va a pasarme por las arritmias. Nose si decís que no podéis respirar porque las pulsaciones se os aceleran. Si es por eso, entonces me pasa exactamente igual. Sino, me gustaría aclarar que cuando me ocurre, no tengo esa sensación de asfixia que habéis mencionado. Si tuviese que identificar algún patrón diría que siempre me ocurre en esas noches que tienes mucho sueño pero no logras cogerlo, al rato de dar tantas vueltas en el sobre me acaba pasando cuando por fin lo encabezo.

Última edición:
Superior