que es " obedece la morsa"? no pongan vídeos por favor ya sospecho que es ,solo díganmelo en letras XD
+1 Me encanta el mar e llegado a pensar eso pero siempre que hago carreritas a nado con los colegas y tal siempre pienso en blanco y en ir mas rapido que ellos lo cual olvido eso xDBañarme en el mar e ir a lo profundo siempre es una cosa que me ha acojonao, lo hago sin problemas el acto de hacerlo no me da miedo, pero cuando estoy alli siempre pienso que algo me va a coger las piernas y me va a arrastrar hasta el fondo, empiezo a rayarme y me tengo que ir XD.
Saludos!
JAJAJAJJAJJAAJAAJJAJAJJAAJJAA que grande maestro ! jajaja un Yafari dice jajajajajun yafari con una bomba pega al cuerpo
Cuando Luckax me dijo que era un video de youtube, me fui a buscarlo y encontre....que es " obedece la morsa"? no pongan vídeos por favor ya sospecho que es ,solo díganmelo en letras XD
Creo que es un video de una mujer deforme (creo que le faltan los brazos o algo asi :einque es " obedece la morsa"? no pongan vídeos por favor ya sospecho que es ,solo díganmelo en letras XD
He leido lo de ''Hip Hop Changed my Life'' y me parecio interesante... Es increible como el hip hop influye en la gente (claro, si lo pones en serio y no de coña :coolfaceA quedarme solo no en el sentido solo en casa y eso si no solo sin nadie,amigos etc
mm prefiero no verlo ya tengo 3 traumas..@ghrf dijo:
Cuando Luckax me dijo que era un video de youtube, me fui a buscarlo y encontre....
A un Homosexual feo, raro enano, bailando y asi....para mi no fue traumante ni nada pero creo que para algunos si....jeje debe ser la diferencia de edades....:baaa:.
jajaja si eres muy susceptible a ese tipo de cosas es mejor que no lo veas...yo no se porque dicen "Morsa" asi se debe de llamar el baile o cancion que interpreta o algo jeje, pero pues es mejor asi:eaea:.@Bad_Girl dijo:
mm prefiero no verlo ya tengo 3 traumas..
los payasos
los muñecos de ventrílocuo
y gracias a karnl ahora le tengo miedo a los japoneses luchando en ropa interior -.-
y prefiero seguir con 3 a tenerle miedo a las morsas o lo que sea U_U
entonce ya me imagino si vivieras aqui en chile con el terremoto 8.8 se mueres yo le temo a las arañasyo le tengo panicojoo a los temblores
Jajajajaja me has hecho reir :chocala:
bueno si un poco , por cierto alguna ves as escuchado pasos en tu casa mientras estas solo(a) en la pc o echado(a)?@ghrf dijo:
jajaja si eres muy susceptible a ese tipo de cosas es mejor que no lo veas...yo no se porque dicen "Morsa" asi se debe de llamar el baile o cancion que interpreta o algo jeje, pero pues es mejor asi:eaea:.
No queremos ni a ZP ni a Rajoy, ni tampoco queremos temas politicos... :chocala:Que Rajoy se haga con el gobierno.
Si!!!!!, demasiadas veces, de hecho en este momento estoy solo y no me gusta lo que estoy escuchando ahora.....es como si me siguieran o algo asi....me da esa sensacion..:babas:@Bad_Girl dijo:
bueno si un poco , por cierto alguna ves as escuchado pasos en tu casa mientras estas solo(a) en la pc o echado(a)?