Qué cosa os da miedo ?

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Ride dijo:
Bañarme en el mar e ir a lo profundo siempre es una cosa que me ha acojonao, lo hago sin problemas el acto de hacerlo no me da miedo, pero cuando estoy alli siempre pienso que algo me va a coger las piernas y me va a arrastrar hasta el fondo, empiezo a rayarme y me tengo que ir XD.

Saludos!
+1 Me encanta el mar e llegado a pensar eso pero siempre que hago carreritas a nado con los colegas y tal siempre pienso en blanco y en ir mas rapido que ellos lo cual olvido eso xD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@ghrf dijo:
que es " obedece la morsa"? no pongan vídeos por favor ya sospecho que es ,solo díganmelo en letras XD
Cuando Luckax me dijo que era un video de youtube, me fui a buscarlo y encontre....
A un Homosexual feo, raro enano, bailando y asi....para mi no fue traumante ni nada pero creo que para algunos si....jeje debe ser la diferencia de edades....:baaa:.

Unido
enero 13, 2010
@ghrf dijo:
que es " obedece la morsa"? no pongan vídeos por favor ya sospecho que es ,solo díganmelo en letras XD
Creo que es un video de una mujer deforme (creo que le faltan los brazos o algo asi :ein:) que baila. Me da cague mirarlo XD Pero supongo que no será tan terrorifico, la mente humana lo hace parecer asi :rotonuse:

Unido
enero 13, 2010
@MrSheloner dijo:
A quedarme solo no en el sentido solo en casa y eso si no solo sin nadie,amigos etc
He leido lo de ''Hip Hop Changed my Life'' y me parecio interesante... Es increible como el hip hop influye en la gente (claro, si lo pones en serio y no de coña :coolface:) El Hip Hop también me cambió la vida hace unos años... Solo que ahora escucho rock y techno :chocala:

:hola:

Unido
febrero 18, 2009
@Bad_Girl dijo:
@ghrf dijo:

Cuando Luckax me dijo que era un video de youtube, me fui a buscarlo y encontre....
A un Homosexual feo, raro enano, bailando y asi....para mi no fue traumante ni nada pero creo que para algunos si....jeje debe ser la diferencia de edades....:baaa:.
mm prefiero no verlo ya tengo 3 traumas..
los payasos
los muñecos de ventrílocuo
y gracias a karnl ahora le tengo miedo a los japoneses luchando en ropa interior -.-
y prefiero seguir con 3 a tenerle miedo a las morsas o lo que sea U_U

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@ghrf dijo:
@Bad_Girl dijo:

mm prefiero no verlo ya tengo 3 traumas..
los payasos
los muñecos de ventrílocuo
y gracias a karnl ahora le tengo miedo a los japoneses luchando en ropa interior -.-
y prefiero seguir con 3 a tenerle miedo a las morsas o lo que sea U_U
jajaja si eres muy susceptible a ese tipo de cosas es mejor que no lo veas...yo no se porque dicen "Morsa" asi se debe de llamar el baile o cancion que interpreta o algo jeje, pero pues es mejor asi:eaea:.

Unido
febrero 18, 2009
@Bad_Girl dijo:
@ghrf dijo:

jajaja si eres muy susceptible a ese tipo de cosas es mejor que no lo veas...yo no se porque dicen "Morsa" asi se debe de llamar el baile o cancion que interpreta o algo jeje, pero pues es mejor asi:eaea:.
bueno si un poco , por cierto alguna ves as escuchado pasos en tu casa mientras estas solo(a) en la pc o echado(a)?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@ghrf dijo:
@Bad_Girl dijo:

bueno si un poco , por cierto alguna ves as escuchado pasos en tu casa mientras estas solo(a) en la pc o echado(a)?
Si!!!!!, demasiadas veces, de hecho en este momento estoy solo y no me gusta lo que estoy escuchando ahora.....es como si me siguieran o algo asi....me da esa sensacion..:babas:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
le tengo miedo al tio de la moto sierra del RE5 cuando le disparas a la caebza y no se keja y cada vez esta mas cerca tuya xD

Superior