Qué cosa os da miedo ?

Unido
diciembre 8, 2010
yo puedo soportar los ruidos y la oscuridad pero lo que no soporto son las agujas con solo imaginarme siendo torturado con inyecciones me aterra

Unido
febrero 21, 2007
Yo desde que vi de muy pequeño un anuncio de la peli de chucky en la dos por la noche, todo lo relacionado con muñecos no lo podía ni ver... Macario, marionetas, muñecas, etc. Pasaba noches acojonado.
Ahora maduré y ya no le tengo tanto temor.

Unido
febrero 21, 2007
@Bad_Girl dijo:
Me dan MUCHO miedo los payasos y las muñecas.....
Pero cuando digo mucho es como el extremo....
Supongo que habrás visto sin querer el anuncio de una peli llamada "baladas tristes", es española y va sobre los payasos. Sino lo viste, quedas avisada para que cambies de canal.
Hay un libro de Stephen king (mi escritor favorito) que se titula It. Te sugiero que no lo leas, yo pase miedo leyendolo por la noche, pero disfruté (aunque suene masoca).

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@KaLeL dijo:
@Bad_Girl dijo:

Supongo que habrás visto sin querer el anuncio de una peli llamada "baladas tristes", es española y va sobre los payasos. Sino lo viste, quedas avisada para que cambies de canal.
Hay un libro de Stephen king (mi escritor favorito) que se titula It. Te sugiero que no lo leas, yo pase miedo leyendolo por la noche, pero disfruté (aunque suene masoca).
Dios que buen libro es ese :babas:

Unido
septiembre 12, 2010
pues ami on que sea absurdo las avispas! jaja si es verdad siempre que me encuntro con una me voi corriendo jaja no hombre corriendo no pero me aparto para que no se pose en mi :eaea: i lo otro seria que el mundo fuera todos zombis i soy el unico en la tierra i me comieran :rototepega: :coolface: sueño tanto eso de juegar tanto a los zombis del back ops :babas: i no paso del nivel 15 u.U

Unido
enero 4, 2008
LA muerte, no el hecho de la muerte en si sino el hecho de pensar que todo esto se acaba sin mas y punto, que es solo algo temporal y el ser consciente de ello es lo que mas miedo me da.

Cuando me da por rayarme ya encima pienso que en cualquier lugar y momento puede pasar algo que esta fuera de las manos de cualquiera y al carajo que nos vamos y sin enterarnos de nada, así en unas décimas de segundo como si nada......no se pero es que solo de escribirlo me da mal rollo y tristeza a la vez :S

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pensar q españa se esta hundiendo...

ya me lo dice mi profesor de ingieneria : sal de españa chico, esto se acaba.....

tiempo al tiempo.....

Unido
octubre 24, 2007
Bañarme en el mar e ir a lo profundo siempre es una cosa que me ha acojonao, lo hago sin problemas el acto de hacerlo no me da miedo, pero cuando estoy alli siempre pienso que algo me va a coger las piernas y me va a arrastrar hasta el fondo, empiezo a rayarme y me tengo que ir XD.

Saludos!

Superior