- Unido
- noviembre 4, 2009
@BlacK_FoX dijo:
:ein: :ein:El pedo de un perro...solo con decirlo ya toy tó cagao...
:ein: :ein:El pedo de un perro...solo con decirlo ya toy tó cagao...
yo hace años estaba echado en mi cama y escuche unos pasos como si arrastraran los pies me asuste mucho y me fui a la pc y escuche la vos de una señora detrás del monitor y yo ..WTF? la noche mas horrible de mi vida encima taba solo en mi casa mi perrita estaba en la veterinaria U_U@ghrf dijo:
Si!!!!!, demasiadas veces, de hecho en este momento estoy solo y no me gusta lo que estoy escuchando ahora.....es como si me siguieran o algo asi....me da esa sensacion..:babas:
Es mi vida tio mi filosofia,el graffiti me ha ayudado mucho a salir de mucha mierda y ha dejar escapar mi mente,gracias hip hop por volverme inbulnerable.Saludos,amo el rock taambien el techno ya no.. xDD@MrSheloner dijo:
He leido lo de ''Hip Hop Changed my Life'' y me parecio interesante... Es increible como el hip hop influye en la gente (claro, si lo pones en serio y no de coña :coolfaceEl Hip Hop también me cambió la vida hace unos años... Solo que ahora escucho rock y techno :chocala:
:hola:
A mi me da mas miedo que el ton** de ZP siga en el gobierno para joder mas a los autonomos!Que Rajoy se haga con el gobierno.
La has clavao XD Pienso igual que tu :chocala:@.Dare. dijo:
A mi me da mas miedo que el ton** de ZP siga en el gobierno para joder mas a los autonomos!
:eaea::eaea:
:rototepega:
por la re***** ,joder era necesaria esa foto? mira que son las 12:05 pm y me voy a quedar en la pc formateando la hasta la 2:00 am y pones esa foto, ahora no se como hostias voy aguantar estoy solito y con las luces apagadas todos tan durmiendo XD¡Payasos!
![]()
O_O Dios....me trauma crece.....:babas:¡Payasos!
![]()
yo = ,encima estoy solo ahora mismo y estoy sudando de nuevo XD
Para mi suerte mi hermana esta en casa y no estoy sola sin embargo ella se ira dentro de poco, ademas tengo mis dudas y voy a dormir sola, normalmente siempre comparto mi habitacion con mis hermanos pero me toca sola.....:babas:
bueno al menos ahora estas acompañada yo ahora estoy que la sufro, no voy aguantar a formatear la pc salvare mis datos y mañana la formateo no puedo seguir así joder me va a dar algo al corazón si sigo despierto :babas::babas::babas:@ghrf dijo:
Para mi suerte mi hermana esta en casa y no estoy sola sin embargo ella se ira dentro de poco, ademas tengo mis dudas y voy a dormir sola, normalmente siempre comparto mi habitacion con mis hermanos pero me toca sola.....:babas:
A mi lo que pasa es que cuando estoy sola no puedo dormir como minimo dejo la luz de mi lampara encendida, si la apago y estoy sola mi corazon se agita mucho y empiezo a sudar mucho tambien.......Algun dia lo tengo que superar.........:babas:@Bad_Girl dijo:
bueno al menos ahora estas acompañada yo ahora estoy que la sufro, no voy aguantar a formatear la pc salvare mis datos y mañana la formateo no puedo seguir así joder me va a dar algo al corazón si sigo despierto :babas::babas::babas: