jhonan007
jhonan
la luz amarilla de la ps3!
los muñecos de ventrílocuo te asustan XD?Me dan MUCHO miedo los payasos y las muñecas.....
Pero cuando digo mucho es como el extremo....
Para mi no tanto los muñecos de ventrilocuo si no muñecas como estas:
mm son un poco perturbadoras, aun así le tengo mas miedo a los de ventrílocuo y los payasos@ghrf dijo:
Para mi no tanto los muñecos de ventrilocuo si no muñecas como estas:
![]()
No las aguanto!!!!:wall:
En mi vida lo habia visto pero me crees que en este momento estoy sudando y temblando? es obio que mi miedo a esas cosas es grande......:babas::babas::babas:con razón ya se de donde le temo a los payasos y muñecos de ventrílocuos, de pequeño veía esto y justo vi un capitulo de un muñeco de payaso en la noche U_U
Ay que trauma......yo no lo soportaria.....:babas:@Bad_Girl dijo:
hostia,mi tia tiene una habitacion llena de estas,la colecciona y encima tengo que dormir en ese cuarto.
ami me da mal rollo,pero lo supere tras 3 noches,eso si,cada ruido que oigo me sa un miedo que lo flipas.
what the fu***?A mi me da miedo esto:
![]()
XD yo no me atreví a reproducirlo, con recordarlo ya estoy temblando y sudando un poco hasta toy oyendo ruidos XD@ghrf dijo:
En mi vida lo habia visto pero me crees que en este momento estoy sudando y temblando? es obio que mi miedo a esas cosas es grande......:babas::babas::babas:
No se a veces a mi porque me pasa eso, que cuando tengo miedo y me siento rara empiezo a oir ruidos cuando nunca se escuchan ruidos ejjeje:coolface:
con razón ya se de donde le temo a los payasos y muñecos de ventrílocuos, de pequeño veía esto y justo vi un capitulo de un muñeco de payaso en la noche U_U