Qué cosa os da miedo ?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me da miedo tener miedo.. :ein:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
ir en el ascensor de noche .. y mirar abajo , ya que si miro por la endija que se ven las escaleras , parece que alguien me mira .. y si miro al espejo = xDDD soy muy cagado en estos temas

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Me dan MUCHO miedo los payasos y las muñecas.....
Pero cuando digo mucho es como el extremo....

Unido
febrero 18, 2009
con razón ya se de donde le temo a los payasos y muñecos de ventrílocuos, de pequeño veía esto y justo vi un capitulo de un muñeco de payaso en la noche U_U

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@ghrf dijo:
con razón ya se de donde le temo a los payasos y muñecos de ventrílocuos, de pequeño veía esto y justo vi un capitulo de un muñeco de payaso en la noche U_U
En mi vida lo habia visto pero me crees que en este momento estoy sudando y temblando? es obio que mi miedo a esas cosas es grande......:babas::babas::babas:

Unido
febrero 18, 2009
@KaRnI dijo:
A mi me da miedo esto:
what the fu***?
genial otro trauma mas....
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:
@ghrf dijo:

En mi vida lo habia visto pero me crees que en este momento estoy sudando y temblando? es obio que mi miedo a esas cosas es grande......:babas::babas::babas:
XD yo no me atreví a reproducirlo, con recordarlo ya estoy temblando y sudando un poco hasta toy oyendo ruidos XD

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@ghrf dijo:
@KaRnI dijo:

what the fu***?
genial otro trauma mas....
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:

XD yo no me atreví a reproducirlo, con recordarlo ya estoy temblando y sudando un poco hasta toy oyendo ruidos XD
No se a veces a mi porque me pasa eso, que cuando tengo miedo y me siento rara empiezo a oir ruidos cuando nunca se escuchan ruidos ejjeje:coolface:

Unido
noviembre 17, 2010
@ghrf dijo:

Yo igual le temo payasos y muñecos de ventrílocuos estas cosas me dejan paralizado me dan escalofríos :buf:
Por eso cuando veo un payaso con lo que encuentra se lo rompo en la cabeza y destrozo esos #$#%$# muñecos de ventrílocuo no los soporto los acabo antes de que ellos a mi:pistolas:

:jeje:

Superior