YouTube Que ciega esta la gente...AC2

Unido
enero 8, 2009
pienso que los juegos se deben de medir por lo que te divierten y a mi este me ha atrapado y me ha hecho pasar muy buenas tardes y noches jugando, y los demás apartados me parece que también esta cuidado y demás. Es un JUEGAZO !!!

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
A mi el 1 m duro una semana, lo tuve ke vender de lo malo ke me parecio...asi ke esta 2 parte aun no me arriesgado con ella...

Unido
noviembre 25, 2008
sigo diciendo que este juego no se merece un 9. Puede que la ambientación esté muy bien, que sea diverdito(almenos para algunos) y bueno eso cuenta a la hora de calificar un juego, pero el hecho de tener bugs feos que ya había en el 1, la IA de los enemigos, bastante deficiente. Son cosas que a mi parecer lo dejan por debajo del 9 y no por eso digo que sea un mal juego o merezca un 3 como dicen por ahí atras, si no que esas son cosas donde Ubisoft debería haber centrado esfuerzos y no en presionar a la prensa para que le pongan una nota sobresaliente.

Paz hermanos! XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No tiene nada que ver con el 1 y si es un juego de 9,otra cosa es que no le guste a muchos,decir que es una mierda es objetividad sin fundamento

Unido
julio 5, 2008
Me lo he pasado y me ha gustado mucho, un juego muy guapo y entretenido, bueno la 1 vez k juegas si.
Lo que no le veo bien son los fallos tontos que tiene el juego, deberian de haberlo pulido un poco mas pero un 8,5 si que se lo tiene merecido.Si tubiera los pequeños fallos corregido seria un juego de 10.

Unido
noviembre 6, 2007
La nota es super justa y sincera. AC2 no ha sabido bien llevar su historia.

Unido
agosto 6, 2008
no le tengo pero he jugado y por lo que he oido es un juego de 8 para arriba, pero vamos esta mazo de wapo iwalmente.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
A mí el 1 me gustó aunque fuese soberanamente repetitivo y este me lo regaló mi novia y en un principio lo miré con entusiasmo pero con desconfianza. Pero después me enganché a él y me lo pasé habiendo completado bastantes cosas.

Mientras jugaba lo sometía a una mirada crítica para ver si encontraba visos de esa dichosa monotonía y, francamente, ACII ha mejorado para mi gusto mucho en ese aspecto. En resumidas cuentas, y muy rápidamente yo, habiéndomelo pasado, le doy de 8'5 para arriba. El final del juego me dejó con muchas ganas de ver el tercero.

Unido
enero 17, 2009
yo le daba un 10 el juego no le falta ni le sobra nada es perfecto xDD por lo menos para mi

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Un siete me parece demasiado poco. Este juego es de 8.5 diria yo.

Lo que es incomprensible es que en páginas como meristation le dieran al primer AC un 9 y pico, cuando es el mayor rollazo con buenos graficos que he jugado en mi vida.

Unido
marzo 20, 2008
Demasiado corto y la historia al final es un poco.. X.x pero por gráficos y diversión yo me acercaría más al 8 que al 7 pero sin pasarme del 8.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo en el review de la revista de playstation vi que le ponian un 9,5 y la verdad es que lo tiene merecido, para mi el juego con mejores graficos de la PS3 han sabido recrear muy bien Venecia & Florencia :victoria:

Superior