YouTube Que ciega esta la gente...AC2

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
la verdad yo comparto con el que narra el analisis menos en la calificacion yo le pongo un 8.5 por que la verdad llega un momento que dijo esta chido el juego pero sigue siendo lo mismo del primero osea repetitivo al estremo que cansa pero mas variado no niego que a superado al primero sea en historia y variacion pero al final a mi me dejo un sabor amargo de que se pudo hacer mejor no nada "mas variado "sino profundizar mas no se algo le falto :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

bueno aparte de esos capitulos que quitaronXDXDXDXDXDXDXDXD

Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
pa ciego yo

que estaba buscando la entrada a la cripta para conseguir la armadura de altair, y yo buscandola por todo moterigioni, hasta que leyendo en foros, pone "esta en el despacho de tu tio" (yo ya no me acordaba) voy pa alla, y solo entrar veo un pedazo de hueco en la paret enorme... y yo.. dish... e pasado por aqui cientos de veces y no la e visto... XD
jajajajaj. vaya tio :p
Yo creo que ha cambiado mucho con respecto del primero, pero aun le falta algo, es sencillamente facil de conseguir mucho dinero, pero dificil de gastarlo, y en la aldea tendria que haber mas variedad de construcciones, pero por lo demas, es una flipada, esta tremendo.... lo que no entiendo es como dice que en PS3 fallan las texturas cuando a mi me ha ido de lujo, haber si esk lo ha jugado en una TV de 15" y en blanco y negro

Unido
diciembre 20, 2007
El tio este no se lo ha pasado xD o no se ha pasado el 2 o no ha jugado al 1 decir que es lo mismo que el 1 y que se te hace igual de repetitivo sobretodo la historia principal es de no a ver jugado -_- en la historia principal no hay ni una mision igual =S que dice el tio o,o que al final es lo mismo en todo? que tenemos que matar y salir corriendo? no me jodas =O en el MW2 que haces ó,o matar y matar DIOS pero claro ese no es repetitivo xD en Uncharted 2 que haces matar y hacer Puzzles pero claro eso tampoco es ir haciendo lo mismo todo el rato. El tio este con perdon pero habla por hablar porque repetitivo lo calificamos ha aquello donde empleamos exactamente la misma situacion, para mi no es repetitivo que tengas que luchas en dos situaciones diferentes =S como en MW2 que cada tiroteo es en situaciones diferentes o en U2 -_- vamos hablar por hablar.

Pero ojo yo no le pondria ni un 7 ni un 9, la mejor nota para este titulo es un termino medio como el 8 ya que para mi su gran fallo que es lo que menos menciona el tio, es mas lo alaba y todo xD es impresionante, los graficos con respecto a la primera entrega han mejorado 0, es el mismo motor grafico con algo pulido -_- y las escenas dejan mucho que desear los personajes no estan del todo bien modelados y un etc, etc e su apartado visual y para mi es la gran falla de este gran titulo.

Unido
julio 23, 2009
Es un juego de 9 tranquilamente. Me queda muy poquito para pasarmelo, y lo veo muy superior al primero en todo. Para mi, una gran segunda parte, mas o menos lo que deberían ser todas: mas y mejor.

Unido
marzo 17, 2009
Si es un gran juego, y en varios aspectos ha mejorado muxo al primero. Pero el video xico spoiler que mete qe salen imagenes del final y todo... menos mal que no lo vi antes de pasarmelo xD

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
¿Seguro que los ciegos son ellos y no al revés, quien no quiere ver los defectos de un juego por el que han pagado (probablemente, otra vez) 70€?

Recordad que para una madre, su hijo siempre será guapísimo y que no os tenéis que creer todas las promesas y bondades que Ubisoft (además Ubisoft, tócate los huevos) pueda decir sobre sus juegos.

Unido
noviembre 30, 2009
una cosa esta clara cada vez los AC estan mejor(solo han sacado 2), pero el 2º en comparacion con el 1º a ganado en mucho ya sea detalles jugabilidad y otros motivos y espero que sigan asi...
sinceramente uno de los mejores juegos del 2009!
salu2

Unido
diciembre 21, 2008
Para mi el AC es de los mejores juegos de toda la ps3, me lo e pasado 2 veces y no me he aburrido ni un solo momento, para mi JUEGAZOO!

LW-Torrecilla

LW-Torrecilla
Unido
agosto 22, 2007
La historia esta mejor contada que en el primero, el argumento de Ezio es mucho mejor y mas profundo que Altair, y en general mucho mejor. Merece mas nota aunque de graficos peca un poco (poping, algunas texturas y esuqe despues de Uncharted en graficos cualquiera es peor).

El AC2 es como debia haber sido el primero. Y reconozco que prefiero el ambiente de las calles del 1 y las aldeas, y sobre todo los espacios exteriores a las ciudades que AC2 no permite explorar.

Unido
abril 21, 2009
Assassins Creed 2 esta pagando la mala reputacion que le dieron algunos al primero pero no se merece notas tan bajas, el juego esta muy bien echo y la historia a mi me encanto la forma de contarla etc...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
ACII se merece mas nota que la que tiene. si la caquilla de uncharted 2 tiene un 9,5 ¿que deveria de tener assassins creed II? ¿un 12,5?

yo el ACII lo veo igual de juegazo como el mgs4 y los GOW. hablo de un juego que sera recordado por las hazañas del prota, la originalidad y epoca en la que transcurre el juego en la que nunca nosotros podremos vivir... es una buena manera de aprender como vivian nuestros tataratatara...abuelo XD

Superior