YouTube Que ciega esta la gente...AC2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La verdad que la gente es la ostia. ¿Si no os gusta el juego no podeis ser objetivos?

Vamos a ver, a mi por ejemplo los juegos de basket no me gustan lo mas minimo y mi nota personal sería el 0, pero entiendo que están muy currados y aunque no me gusten les puedo dar un 8-9 o 10 si son buenos.

Dejad las opiniones personas (si gusta este tipo de juego o no) y hacerlas objetivas por dios...

Yo el 2 no lo he jugado pero el 1 ya me encantó asi que imagino que este, aunque sea igual que el 1, ya me encantará.
Lo mismo digo, estas criticas hay que hacerlas en un plano objetivo y al final de la misma si quieres puedes dar tu opinion personal, pero esta no debe influir en el analisis del juego

Unido
febrero 21, 2009
Pues si, un 7 para mi es perfecto... Es verdad que a mejorado mucho y es mas entretenido pero es mas de lo mismo, todo es muy predecible y se resuelve de la misma manera... y ami ala mitad del juego me empezo a rallar mucho, y por eso para mi un 7 es perfecto

Un saludo

Unido
junio 10, 2009
Yo veo los analisis de locosporelproadcast en youtube, para mi analizan muy bien. La verdad esque esta mejor pulido y más trabajado respecto a lo que es la variedad que el AC1.

Lo que realmente ME JODE es que hayan fallos en ps3 que xbox no tiene y que muchisimos fallos del AC1 han pasado a este título. Y eso por no hablar de las misiones y secuencias de ADN que hay bloqueadas y tendremos que pagar a parte para jugar... no la han metido doblada.

Unido
diciembre 30, 2008
Va igual de aburrido que el primero,que asco de juego y la gente que enriqueze a esta gente por vender lo mismo.
Tu te acabas de llevar un big reporte por insultar, listo :3

La verdad que la gente es la ostia. ¿Si no os gusta el juego no podeis ser objetivos?

Vamos a ver, a mi por ejemplo los juegos de basket no me gustan lo mas minimo y mi nota personal sería el 0, pero entiendo que están muy currados y aunque no me gusten les puedo dar un 8-9 o 10 si son buenos.

Dejad las opiniones personas (si gusta este tipo de juego o no) y hacerlas objetivas por dios...

Yo el 2 no lo he jugado pero el 1 ya me encantó asi que imagino que este, aunque sea igual que el 1, ya me encantará.
Que gran verdad Eskorpión xD, pero núnca serán objetivos :/

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
A mí me gustó más que el anterior, menos repetitivo, el otro no me lo pasé y este sí, y de bugs al menos a mí no me he encontrado con casi ninguno.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo le pondría eso o 7'5...

El juego está muy bien, mejoró en cuanto al antecesor, más misiones, etc...
Pero es que tiene demasiados fallos, cuando sube escaleras parece que es una rampa, etc...

C

clasicoanimado

Editado por moderacion
Tio tampoco pierdas la compostura. Que tienes bastante razon en lo que dices, asi que no pierdas las formas.

Esta claro que en esta vida cada uno que tiene sus gustos, y en eso no se pueden imponer criterios.

Dejar las discursiones que un moderador ya se ha pasado por el hilo y como sigais lo van a cerrar.

Si a nadie le molesta el titulo (que llama ciegos a los que no nos gusta el AC), tampoco debe de molestar que alguien no entienda que se le de dnero a esta compañia.

Venga que hablando se entiende la gente! :chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Tio tampoco pierdas la compostura. Que tienes bastante razon en lo que dices, asi que no pierdas las formas.

Esta claro que en esta vida cada uno que tiene sus gustos, y en eso no se pueden imponer criterios.

Dejar las discursiones que un moderador ya se ha pasado por el hilo y como sigais lo van a cerrar.

Si a nadie le molesta el titulo (que llama ciegos a los que no nos gusta el AC), tampoco debe de molestar que alguien no entienda que se le de dnero a esta compañia.

Venga que hablando se entiende la gente! :chocala:
Lo de ciego lo decia mas que nada por poner esa nota, comprendo que haya gente que no le guste el juego, porque son de juegos de mas de accion y eso, pero yo no lo decia por ellos :)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
yo paso de discusioned tontas, a mi el juego me encanto, mas que el mw2 y todo, la historia sublime, la jugabilidad enorme, puedex hacer mil cosas mas que en el 1 y nose porqje me encanta la jugabilidad me encanta

Los reproxes pues, tecnicamente a veces deja un poco que desear, muchos bugs, qe nos capen misiones, que no se puedan repetir los memorias (esto me desquicia) y algunos fallos mas

Yo le doi un 9

Unido
agosto 3, 2008
Si que es verdad que es un poco la misma mierda, mas trabajada, mejores graficos, mas jugabilidad... pero si es una mierda...
ME ENCANTA ESTA MIERDA!!!

Unido
mayo 12, 2009
Es que en la realidad no matas a un enemigo con un solo espadazo y a la 1, tienes que saber atacar

no me referia a que no me los pudiera cargar a la primera, sino que te bloquean todos los ataques y no hay manera de matarlos sin tirarse media hora dando golpes y mas golpes, porque yo llegue a recorrer una calle entera con el enemigo bloqueandome y echandose para atras todo el rato, por eso que casi siempre tienes que dejar que te ataquen para si no es cargartelo de un contraataque, por lo menos quitarle dos o tres cuadros de vida

Unido
diciembre 21, 2008
no me referia a que no me los pudiera cargar a la primera, sino que te bloquean todos los ataques y no hay manera de matarlos sin tirarse media hora dando golpes y mas golpes, porque yo llegue a recorrer una calle entera con el enemigo bloqueandome y echandose para atras todo el rato, por eso que casi siempre tienes que dejar que te ataquen para si no es cargartelo de un contraataque, por lo menos quitarle dos o tres cuadros de vida
Si te burlas se ponen nerviosos y atacan antes y peor, si lo esquivas, le puedes meter un buen espadazo por detras :)

Superior