Siempre que se pueda pongo la interior, si no pongo la que no se ve el capó ni nada si no directamente la carretera, no se como se llama pero no se ve ninguna pieza del coche.
Yo uso siempre la de capo, en gt5 ,la que solo se ven los reloges.
La interior, estamuy bien para enseñar eljuego, pero limita mucho la visibilidad esta bienver el volante y el salpicadero, pero como volanteya lo pongoyo, no necesito ver el de la pantalla XD,con la de capo es comosi mirases por el parabrisas de tu coche.
bueno eso si si tienes el volante es mejor en "capo o interior"... yo en lo personal la prefiero exterior porque se aprecia mas el coche, ya sea tuneado o de serie o que se pueda destruir, me gusta mucho ver ese tipo de detalles por eso la prefiero exterior
En Gt5 Prologue utilizo siempre esta porque es la que más info me da sobre el coche:
Pero por ejemplo en la Demo del Dirt 2 no me apaño y tengo que utilizar la exterior xD supongo que por ser arcade va demasiado rapido y te lias mas, pero siempre suelo usar la que he puesto antes.
Siempre la interior excepto en el dirt 2 que el tio parece que tenga ataques cuando giras la dirección y me pone nervioso. En este utilizo la cámara del capó
yo uso la que esta encima del coche, es decir un poco mas alta q el capo, por ejemplo las camaras on boards de f1. desde esa vista se ve mas distancia y ves la curva
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.