¿Qué cámara usais en los juegos de carreras?

Qué cámara te gusta más

• Interior

Votos: 59 40.7%
  • Exterior

Votos: 68 46.9%
  • Capó

Votos: 15 10.3%
  • Otra

Votos: 3 2.1%

• Total de votantes
    145
Unido
abril 2, 2008
Siempre que se pueda pongo la interior, si no pongo la que no se ve el capó ni nada si no directamente la carretera, no se como se llama pero no se ve ninguna pieza del coche.

Unido
noviembre 6, 2008
Por lo general siempre uso la exterior, aunque cuando me da por ahi pongo la interior a ver como queda...

Unido
enero 27, 2009
yo la de interior por que la sensacion de ver el volate y todos los detalles del coche es muy buena y realista

Unido
mayo 31, 2007
Yo uso siempre la de capo, en gt5 ,la que solo se ven los reloges.
La interior, estamuy bien para enseñar eljuego, pero limita mucho la visibilidad esta bienver el volante y el salpicadero, pero como volanteya lo pongoyo, no necesito ver el de la pantalla XD,con la de capo es comosi mirases por el parabrisas de tu coche.

Unido
agosto 22, 2009
bueno eso si si tienes el volante es mejor en "capo o interior"... yo en lo personal la prefiero exterior porque se aprecia mas el coche, ya sea tuneado o de serie o que se pueda destruir, me gusta mucho ver ese tipo de detalles por eso la prefiero exterior

Unido
abril 16, 2008
En Gt5 Prologue utilizo siempre esta porque es la que más info me da sobre el coche:

Pero por ejemplo en la Demo del Dirt 2 no me apaño y tengo que utilizar la exterior xD supongo que por ser arcade va demasiado rapido y te lias mas, pero siempre suelo usar la que he puesto antes.

Unido
junio 16, 2009
Sin duda para mi la mejor es la de capó, a mi parecer es la mas realista y es la hostia para derrapar y anticiparte en las curvas.

Unido
septiembre 26, 2008
Siempre la interior excepto en el dirt 2 que el tio parece que tenga ataques cuando giras la dirección y me pone nervioso. En este utilizo la cámara del capó

Unido
marzo 5, 2008
yo uso la que esta encima del coche, es decir un poco mas alta q el capo, por ejemplo las camaras on boards de f1. desde esa vista se ve mas distancia y ves la curva

Superior