¿Qué cámara usais en los juegos de carreras?

Qué cámara te gusta más

  • Interior

    Votos: 59 40.7%
  • Exterior

    Votos: 68 46.9%
  • Capó

    Votos: 15 10.3%
  • Otra

    Votos: 3 2.1%

  • Total de votantes
    145
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Pues eso, cuál es la que utilizais normalmente o cual es la más cómoda para jugar a los juegos de coches, ya sea simulación, arcade, etc

Yo uso la interior, porque me da más sensación de realidad y de vivirlo más

Saludos! :hola:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Si el juego lo permite, interior, sino, la exterior de toda la vida.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Estoy deacuerdo con la mayoria
INTERIOR.
Si no la tiene, uso capo o paragolpes.
El motivo sobretodo el realismo, diversion... y porque con el volante lo disfrutas mas
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
yo la exterior por q con la interior me como todo lo que haya y sin embargp con la otra controlo mucho mejor
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
dependiendo del juego la interior para mayor sensacion de conduccion o la exterior desde atras que me permite ver mejor el circuito y la trazada.
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Ya antes usaba la exterior pero en los ultimos juegos me aficione a la interior como en gt5 prologue y tourist trophy. En otros como Midnight club la uso la exterior para ver mejor mi coche y el de los demas...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
La exterior porque estoy acostumbrado a ella y controlo mas el trazado y a los otros coches.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Si el juego tiene la posibilidad de poner la cámara interior pues esta si no, en el morro pero que no se vea o atrás que se vea todo el coche (Esta ultima en arcades sobretodo)
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Yo uso la interior. joder, ya podia tener vista interior el MotorStorm 2, seria la caña. A un que con la del capot me conformo. Otra cosa, la que marea un huevo es la vista en primera persona de las motos en juegos con esa vista como el MidNight club.

Saludo.
 
Superior