Que anime de estos eliges?

¿Que anime?

  • Death note

    Votos: 32 16.9%
  • Naruto

    Votos: 19 10.1%
  • Naruto shippuden

    Votos: 29 15.3%
  • Dragon ball

    Votos: 66 34.9%
  • Bleach

    Votos: 22 11.6%
  • Bobobo

    Votos: 9 4.8%
  • Elfen lied

    Votos: 6 3.2%
  • Devil may cry

    Votos: 6 3.2%

  • Total de votantes
    189
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
dragon bal sin duada alguna porke es con la ke creci.. aunke ya opine en otro pst kela peli va a ser una kk pero la tendre ke ver
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Pienso =!

Dragon ball a sido y sera x siempre el mejor anime del mundo!!
Por muxo k la caguen con la peli, el anime se seguiran viendo durante muxas generaciones!
Y el manga mas de lo mismo!
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
Yo personalmente adoro el anime,
death note es la mejor serie de todas es una serie que sin peleas fisicas(solo 2 en unos episodeos en los que L y Raito se pelean) engancha por su complejidad la adoro, despues naruto shippuden es otra de las mejores, Devil may cry otra pasada(este dante no se parece al original.)
DBZ seria la primera pero como ya ha acavado...
si DBZ ya ha "acavado" Death Note DB y Elfen lied también acabaron hace bastante tiempo (más de un año), el resto lo desconozco porque no me llaman la atención.

Personalmente elijo Death Note ya que el resto quitando elfen lied... no estan muy aya xd
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
A mi de todas esas las q mas me gustan son Dragon Ball (cmo no, nunca me canso de ver capis si los ponen en la tele jejeje) y naruto y bleach pero solo el manga xq el anime es una mierda, ponen mas relleno q en los sujetadores las q estan planas, en serio, es muy pesao y lo q me extraña es q en la lista no esten ni Fairy Tail y One piece, q son 2 grandes series q me encantan
XDXDXD
 
Superior