Que anime de estos eliges?

¿Que anime?

  • Death note

    Votos: 32 16.9%
  • Naruto

    Votos: 19 10.1%
  • Naruto shippuden

    Votos: 29 15.3%
  • Dragon ball

    Votos: 66 34.9%
  • Bleach

    Votos: 22 11.6%
  • Bobobo

    Votos: 9 4.8%
  • Elfen lied

    Votos: 6 3.2%
  • Devil may cry

    Votos: 6 3.2%

  • Total de votantes
    189
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Dragon Ball. Es el unico anime k he visto y me ha gustado en mi vida, a parte de Oliver y Benji XD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
para mi bleach, es el mejor, y x cierto no te falto poner full metal alchemist y one piece?? pro bueno de iwal manera prefiero bleach xDD
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
XD que pecado han hecho, no han puesto ONE PIECE en la lista XD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Bueno de las que estan ahi, y de las que he visto,me quedo con dragon ball z, death note no la he visto, por pereza mas que nada de ponte a buscar tal y cual, y naruto cada vez la veo con menos ganas no se porque...

De las que no estan hay muchas series buenas pero ahora mismo me quedo con one piece, enganchadisimo estoy jejeje y tambien me estoy viendo soul eater.

El anime de devil may cry si,bueno, esta bien pero me pareció un poco "sosa" en algunas cosas, por ejemplo que no se transforme en demonio en ningun capitulo, por lo menos en la lucha final habria estado bien...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo me quedo conn bobobo, no me he reido mas en mi vida con esa serue, en la que, los creadores no se en que estaban pensando en su desarrollo XD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
pues nomas conosco la de naruto y la de Dragon ball pero pues la verdad me quedo con la de dragon ball esa si es la ostia jaja
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
dragon ball
por mucho gana
pero igual m faltan series de las nombradas por ver
yo postulo a slam dunk en esa lista!! y samurai x junto con saint seiya
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
DBZ es un clasico ..pero elfen lied me yego dentro XD death y bleach tambien molan

y respecto a naruto la mayor mierda nunca vista
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
10
Karma
0
La decision esta entre death note y elfen lied pues ambos son excelentes animes ncon historia profunda, buen diseño de personajes y situaciones que te hacen estar totalmente pendiente de la serie. Devil May Cry no me gusto tanto aunque tenia buena accion carecio bastante en las historia, bleach por otra parte ha caido en lo absurdo al poner tanto relleno (cosa que pasa en series largas muy a menudo), mismo caso de naruto. En el caso de dragon ball pues fue bueno y es un clasico pero realmente me quedo con death note y elfen.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
bleach,las demas series o no me gustan(elfen lied),o ya estan explotadas y exprimidas(dragon ball)
 
Superior