Que anime de estos eliges?

¿Que anime?

  • Death note

    Votos: 32 16.9%
  • Naruto

    Votos: 19 10.1%
  • Naruto shippuden

    Votos: 29 15.3%
  • Dragon ball

    Votos: 66 34.9%
  • Bleach

    Votos: 22 11.6%
  • Bobobo

    Votos: 9 4.8%
  • Elfen lied

    Votos: 6 3.2%
  • Devil may cry

    Votos: 6 3.2%

  • Total de votantes
    189
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
bueno dragon ball para mi fue la mejor serie asta ke akira toriyama vendio los derechos y otras personas icieron dgb GT (la mayor cagada de todos los tiempos) despues naruto y naruto shippuden,devil may cry,bobobo me ace mucha gracia y ahora me kiero bajar Death note ke todo el mundo abla maravillas de esta serie (alguien save alguna pagina donde este la serie entera)
tomadivx.org
--- [ Añadido ] -----
con bleach me he tirado noches hasta las 4:00 en you tube, death note es mas adulta y cerebral las dos son geniales
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
177
Karma
9
Ubicación
racoon city
esto lo tendrian que cerrar ¿no?
ya se esta ablando de esto y tambien ya se ablo

bueno ami me da igual
al que no le da igual es a los moderadores
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
me gusta dragon ball y naruto pero estan muy vistos... asike me kedo con elfen lied que fue una serie que me ha encantado... podrian seguirla para saber que pasa, aunque he visto muchas viñetas que supuestamente sale el final del todo, pero no estoy seguro k sea de verdad
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Pues mis favoritas son Dragon Ball, Naruto y Naruto Shippuuden y Death Note, unas pedazo de series que se salen!

La cosa es que no sé cual votar porque son todas geniales y es que Dragon Ball es un mito y siempre estará ahí pero Naruto (shippuuden incluido) ha sido el primer manga con el que me reenganché de nuevo al mundo manga y Death Note, sin duda es de las mejores series que he visto.

Un saludo, Curro.

P.D: Bueno, pensándolo bien, por votar voto a Death Note porque se sale.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
death note es la mejor hubiera tenio to los episidios y en 3 dias o por ay los veo pero como los tenia que bajar por mu po me daba pereza y demas xD
y dragon ball me gusta mucho es de las mejores aunque creo que dragon ball y death note son un poco diferentes
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
no conosco ese anime me puedes pasar algun video?
Te pongo mejor un link de wikipedia en el que hablan de ella: LINK

No tiene nada que ver con temas sobrenaturales ni nada por el estilo. Es de suspense y me ha tenidodurante mucho tiempo intrigado entre capitulos. Recomiendo japo subtitulado, si no te van los subtitulos esta en español.
 
Superior