Yo estoy aqui, si quieren echar unas partidas de MW2, me dicen. :hola:
Yo estare seguroHaber si alguien juega esta noche!
Cierras? Que quieres decir?@TheLiquidSnake dijo:
Yo estare seguroahora estoi con la guía a las 22:00 en punto me conecto de new!
Recuerdo de que a las 22:00 (hora española) y a las 2:00 ( hora mexicana, chilena etc) Cierro después de 10m
hera querrá decir que si alguien mas no se conecta a esa hora que ya no pueden entrar (yo no podré asistir ya deje el motivo en el foro.....)
Pues hoy mismo si quieres jugamos campeon.Pues yo juego hoy igual que ayer, pues como no somos del mismo país hay una diferencia horaria muy grande y cuando haya son las 19:00 aquí son las 13:00 o 12:00. :hola:
Podrías empezarlo aunque sea los nombres de miembros y las fotos así las eliges tu y yo ya lo acabo y pongo lo que quede@TheLiquidSnake dijo:
hera querrá decir que si alguien mas no se conecta a esa hora que ya no pueden entrar (yo no podré asistir ya deje el motivo en el foro.....)
un saludo y nos vemos!
PD: Hera (ya se que tienes mucho examen y que necesitas aprobarles.....) cuando tengas tiempo ¿haces el video promocional para el clan o empiezo yo (con lo que se me ocurra)??
Pero pues creo que tendra que ser en un rato ya que en este momento mi internet esta lento porque mi hermano se puso a descargar unas cosas que tardan 5 horas! ya falta menos, pero si aun estas conectado y quieres, jugamos un rato.@DaftPunk10 dijo:
Pues hoy mismo si quieres jugamos campeon.
Ya sabes que conmigo siempre se gana... XXXD
Se ve que no duermes, ya es tarde no? XXXD, yo me conecto mas alrato en PS3, si sigues y si quieres jugamos, aunque no creo que para cuando vuelva sigas conectado. :rotonuse:@DaftPunk10 dijo:
Pues hoy mismo si quieres jugamos campeon.
Ya sabes que conmigo siempre se gana... XXXD
xD Los viernes y sabados no... XXXD@TheLiquidSnake dijo:
Se ve que no duermes, ya es tarde no? XXXD, yo me conecto mas alrato en PS3, si sigues y si quieres jugamos, aunque no creo que para cuando vuelva sigas conectado. :rotonuse:
Ya me eh fijado y no hay nada nuevo... :rotonuse:OMG, haremos mas quedadas atentos en la web!
He dicho que atentos no que haya puesto nada nuevo :rototepega:
JAGOBA ya estas en el clan porfavor metete aqui:Hola a todos soy nuevo en el foro de la ps3 y bueno estoy buscando un clan para el AC la hermandad y el COD BO mi ID es jagoba1995 y en el COD BO soy prestigio 8 nivel 43 asique nada espero vuestra respuesta a todo esto si tengo microfono.
XXXD Lo siento, espera estar en la siguiente quedada :coolface:@DaftPunk10 dijo:
He dicho que atentos no que haya puesto nada nuevo :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@JAGOBA1995 dijo:
JAGOBA ya estas en el clan porfavor metete aqui:
http://clan-qsa.foroactivo.com/
Registrate y presentate, mañana te pongo saludoss :hola: