[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2010
Pues yo juego hoy igual que ayer, pues como no somos del mismo país hay una diferencia horaria muy grande y cuando haya son las 19:00 aquí son las 13:00 o 12:00. :hola:

Unido
julio 13, 2009
@TheLiquidSnake dijo:
@Hera20 dijo:

Cierras? Que quieres decir?
hera querrá decir que si alguien mas no se conecta a esa hora que ya no pueden entrar (yo no podré asistir ya deje el motivo en el foro.....)

un saludo y nos vemos!

PD: Hera (ya se que tienes mucho examen y que necesitas aprobarles.....) cuando tengas tiempo ¿haces el video promocional para el clan o empiezo yo (con lo que se me ocurra)??

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@Mac T dijo:
@TheLiquidSnake dijo:

hera querrá decir que si alguien mas no se conecta a esa hora que ya no pueden entrar (yo no podré asistir ya deje el motivo en el foro.....)

un saludo y nos vemos!

PD: Hera (ya se que tienes mucho examen y que necesitas aprobarles.....) cuando tengas tiempo ¿haces el video promocional para el clan o empiezo yo (con lo que se me ocurra)??
Podrías empezarlo aunque sea los nombres de miembros y las fotos así las eliges tu y yo ya lo acabo y pongo lo que quede
PD: si mac tienes el ticket de expiracion tranquilo
PD:2; Perdona esque estoy de exámenes y mis padres y la calor, haz lo que te he dicho y lo acabo yo
--- [ Añadido ] -----
Miembros mañana posteare mi primera guía de Lego piratas del caribe: el videojuego, ya os dejare el link un saludo, falta poco ya para la quedad iros preparando.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
@TheLiquidSnake dijo:
@DaftPunk10 dijo:

Pues hoy mismo si quieres jugamos campeon.
Ya sabes que conmigo siempre se gana... XXXD
Pero pues creo que tendra que ser en un rato ya que en este momento mi internet esta lento porque mi hermano se puso a descargar unas cosas que tardan 5 horas! ya falta menos, pero si aun estas conectado y quieres, jugamos un rato.

Unido
mayo 29, 2011
Hola a todos soy nuevo en el foro de la ps3 y bueno estoy buscando un clan para el AC la hermandad y el COD BO mi ID es jagoba1995 y en el COD BO soy prestigio 8 nivel 43 asique nada espero vuestra respuesta a todo esto si tengo microfono.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@DaftPunk10 dijo:
@Hera20 dijo:

Ya me eh fijado y no hay nada nuevo... :rotonuse:
He dicho que atentos no que haya puesto nada nuevo :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@JAGOBA1995 dijo:
Hola a todos soy nuevo en el foro de la ps3 y bueno estoy buscando un clan para el AC la hermandad y el COD BO mi ID es jagoba1995 y en el COD BO soy prestigio 8 nivel 43 asique nada espero vuestra respuesta a todo esto si tengo microfono.
JAGOBA ya estas en el clan porfavor metete aqui:
http://clan-qsa.foroactivo.com/
Registrate y presentate, mañana te pongo saludoss :hola:

Última edición:
Unido
enero 24, 2011
Hola me gustaria unirme al clan del BO y MW2
Mi ID: Manueli71
Micro:No
Lvl: prestigio 1 lvl: 47
espero sus respuetas saludos :D

Estado