[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Ya que he hecho el fondo del canal de youtube, ¿cual es el canal de youtube? XXXD :rotonuse:

Unido
julio 13, 2009
@samu414 dijo:
Ya que he hecho el fondo del canal de youtube, ¿cual es el canal de youtube? XXXD :rotonuse:
Estamos en proceso de creación del canal del clan en youtube (al igual que el foro) pero pondremos el fondo que has echo samu no te preocupes.....

un saludo y nos vemos soldados!!!

Unido
enero 19, 2011
bueno soy europeo del pais de españa, tengo de juegos online el red dead redemption, el mw2, el assessins creed la hermadad, el red faction guerrilla, el f1, el uncharted 2, crysis2. i acepto las normas.

Última edición:
Unido
julio 13, 2009
@margera1456 dijo:
bueno soy europeo del pais de españa, tengo de juegos online el red dead redemption, el mw2, el assessins creed la hermadad, el red faction guerrilla, el f1. i acepto las normas.

Es lo que te faltaba de poner....ahora te agrego a la lista.....bienvenido al clan (respeta las normas....)

un saludo y nos vemos soldados!!

PD: Tienes micrófono¿¿

Unido
enero 19, 2011
aora cuando pueda me bajo el skype i me creeo una cuenta i gracias por admitirme tengo ganas de k nos lo pasemos bn i nos echemos unas risas jaja.

me gustaria saber vuestras cuentas de skype jeje para poderos agregar

Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Acabo de alquilarme el RDR para 5 dias (3€ XXXD) pero como no volverá PSN tan rapido no podre jugar con vosotros :(

Unido
julio 27, 2009
Hola!!
Estoy buscando un clan para jugar con mas gente sobretodo al mw2, que es el que mas me gusta xDD Pero de vuestra lista tengo muchos, creo que menos los resistance, el borderlands, y el DLC del RDR, los demas los tengo todos xDD

Pues eso, que ya estoy harto de jugar "solo" al mw2, porque no tiene la misma gracia que jugar con un equipo bien hecho ^^

Hay hueco para un jugón? :)

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@xaki77 dijo:
Hola!!
Estoy buscando un clan para jugar con mas gente sobretodo al mw2, que es el que mas me gusta xDD Pero de vuestra lista tengo muchos, creo que menos los resistance, el borderlands, y el DLC del RDR, los demas los tengo todos xDD

Pues eso, que ya estoy harto de jugar "solo" al mw2, porque no tiene la misma gracia que jugar con un equipo bien hecho ^^

Bienvenido xaki soi el mano derecha de Mac (jefe indio jeje) dejanos tu id de psn los juegos que juegas, ponte el tag en laps3.com y cuando vuelva PSN y ya perteneces al clan bienvenido y espero que disfrutes

Unido
julio 13, 2009
Hola!!

@Hera20 dijo:
@xaki77 dijo:

Bienvenido xaki soi el mano derecha de Mac (jefe indio jeje) dejanos tu id de psn los juegos que juegas, ponte el tag en laps3.com y cuando vuelva PSN y ya perteneces al clan bienvenido y espero que disfrutes

Pues como bien ha dicho mi compañero hera bienvenido al clan sitio haber hay (para ti y para toda la gente que se quiera unir)...no se que mas decir ya que hera lo ha dicho todo (casi todo.....aqui te lo pasas de muerte y risas sobretodo)

Un saludo y nos vemos soldados!

Unido
julio 27, 2009
@Hera20 dijo:
@xaki77 dijo:

Gracias!! :D pues aqui os dejo:

ID: xaki77

Juegos: Fifa 10/11, MW2, CoD Black ops, Burnout Paradise, GTA IV, Gran turismo 5, Red Dead Redemption y AC la hermandad (esos son los que tengo con online xD)

El tag? es lo de el id de ps3 con los trofeos y tal?

@Mac T dijo:
@Hera20 dijo:

Pues como bien ha dicho mi compañero hera bienvenido al clan sitio haber hay (para ti y para toda la gente que se quiera unir)...no se que mas decir ya que hera lo ha dicho todo (casi todo.....aqui te lo pasas de muerte y risas sobretodo)

Un saludo y nos vemos soldados!

Gracias! :) espero reirme mucho :) cuando vuelva psn (esperemos que pronto...) os agrego ^^

A cual soleis jugar sobretodo?

un saludo!!

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Perdona Mac, pero no estoy inspirado XXXD Aqui tienes el avatar para el canal de youtube:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Bueno chicos a dia de hoy ya esta informado de que ya hay beta testers probando el nuevo PSN así que ya es cuestion de dias a la vuelta de PSN como afirmo yo digo que el dia maximo del tope va a ser el dia 20 viernes, o antes... ya se vera, paciencia y espero que el 1r dia agamos todos una quedad en el mw2, ( se anunciara en esta pagina del clan mientras nos hacen la web) un saludo (Mac pirata).
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/325887-sony_selecciona_grupo_para_que_testee_psn_en_europa_eeuu_japon.html

Unido
julio 13, 2009
Genial a ver si llega pronto para realizar esa quedada (con los nuevos soldados y con los veteranos), Samu te ha quedado bien el avatar (aunque no tuvieses inspiración)

Un saludo soldados y nos vemos!!!!

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Los que estáis conectados poneros en el skype y os informo sobre PSN y hablamos un rato asín aliviamos el PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior