A que se refieren con una alianza con el clan de Crp? :rotonuse:
Estamos en proceso de creación del canal del clan en youtube (al igual que el foro) pero pondremos el fondo que has echo samu no te preocupes.....Ya que he hecho el fondo del canal de youtube, ¿cual es el canal de youtube? XXXD :rotonuse:
bueno soy europeo del pais de españa, tengo de juegos online el red dead redemption, el mw2, el assessins creed la hermadad, el red faction guerrilla, el f1. i acepto las normas.
Tenemos skype para comunicarnos entre nosotros (aunque si hay gente que quiera agregarlo al msn que lo haga)si que lo tengo por cierto eso de ponerme [Qs'A] me lo pondre cuando valla psn jaja.
si kereis agregarme al msn es [email protected]
Bienvenido xaki soi el mano derecha de Mac (jefe indio jeje) dejanos tu id de psn los juegos que juegas, ponte el tag en laps3.com y cuando vuelva PSN y ya perteneces al clan bienvenido y espero que disfrutesHola!!
Estoy buscando un clan para jugar con mas gente sobretodo al mw2, que es el que mas me gusta xDD Pero de vuestra lista tengo muchos, creo que menos los resistance, el borderlands, y el DLC del RDR, los demas los tengo todos xDD
Pues eso, que ya estoy harto de jugar "solo" al mw2, porque no tiene la misma gracia que jugar con un equipo bien hecho ^^
Hay hueco para un jugón?![]()
@Hera20 dijo:Hola!!
Estoy buscando un clan para jugar con mas gente sobretodo al mw2, que es el que mas me gusta xDD Pero de vuestra lista tengo muchos, creo que menos los resistance, el borderlands, y el DLC del RDR, los demas los tengo todos xDD
Pues eso, que ya estoy harto de jugar "solo" al mw2, porque no tiene la misma gracia que jugar con un equipo bien hecho ^^
Hay hueco para un jugón?![]()
@xaki77 dijo:
Bienvenido xaki soi el mano derecha de Mac (jefe indio jeje) dejanos tu id de psn los juegos que juegas, ponte el tag en laps3.com y cuando vuelva PSN y ya perteneces al clan bienvenido y espero que disfrutes
Gracias!!@xaki77 dijo:
Bienvenido xaki soi el mano derecha de Mac (jefe indio jeje) dejanos tu id de psn los juegos que juegas, ponte el tag en laps3.com y cuando vuelva PSN y ya perteneces al clan bienvenido y espero que disfrutes
@Hera20 dijo:
Pues como bien ha dicho mi compañero hera bienvenido al clan sitio haber hay (para ti y para toda la gente que se quiera unir)...no se que mas decir ya que hera lo ha dicho todo (casi todo.....aqui te lo pasas de muerte y risas sobretodo)
Un saludo y nos vemos soldados!